sábado, 4 febrero 2023
Inicio / Locales / El Ayuntamiento convoca el concurso para la elección del cartel anunciador del Carnaval 2017 dotado con un premio de 150 euros

El Ayuntamiento convoca el concurso para la elección del cartel anunciador del Carnaval 2017 dotado con un premio de 150 euros

El Ayuntamiento de Baena, a través de sus delegaciones de Festejos y Juventud, ha  dado a conocer las bases de la convocatoria del concurso por el que se elegirá el cartel anunciador del Carnaval 2017 que, como en ediciones anteriores, estará dotado con un premio en metálico de 150 euros.

Según las bases del concurso solo podrán presentarse trabajos inéditos y en formato vertical, pudiéndose elegir entre las modalidades de diseño gráfico o montaje fotográfico digital en medidas comprendidas entre 20 x 30 y 50 x 70 centímetros. Se presentarán en formato digital (jpg) mediante soporte de CD, con una resolución de 300 píxeles por pulgada. Asimismo, se aportará una copia impresa en papel fotográfico, debiendo incluir el texto «CARNAVAL 2017 – BAENA 25 DE FEBRERO DE 2017».

El fallo del jurado es inapelable y se dará a conocer a partir del día 17 de febrero. El trabajo que resulte ganador, además de los 150 euros del premio, será el cartel anunciador del Carnaval 2017 y quedará en propiedad del Ayuntamiento de Baena. El resto de trabajos presentados podrán ser retirados por sus autores en el Ayuntamiento de Baena.

Los interesados en participar deberán presentar sus trabajos en el Registro del Ayuntamiento de Baena, antes de las 14.00 horas del día 15 de febrero, en un sobre cerrado que contendrá el CD con el trabajo con el que se concursa, la copia impresa en papel fotográfico y un segundo sobre cerrado que incluya fotocopia del DNI y teléfono de contacto del autor. El sobre manuscrito irá dirigido a la Delegación de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Baena y una copia del mismo con el sello del registro de entrada le será devuelto al interesado, el cual le servirá de comprobante de su participación en el concurso.

.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El paro sube levemente en Baena en 13 personas y rompe con cuatro meses consecutivos de descensos

El mes de enero se ha cerrado en Baena con una leve subida del paro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *