Miércoles, 23 junio 2021
Inicio / Locales / El Ayuntamiento abre la bolsa de empleo para la contratación temporal de varias categorías de personal de oficios y monitores
Foto: Ayuntamiento de Baena
Foto: Ayuntamiento de Baena

El Ayuntamiento abre la bolsa de empleo para la contratación temporal de varias categorías de personal de oficios y monitores

El Ayuntamiento de Baena ha publicado en el tablón de edictos de la web municipal una resolución relativa a la apertura de la bolsa de empleo con procesos selectivos de personal laboral temporal en varias categorías de personal de oficios y monitores.

La bolsa de empleo se abre con varios puestos en el Grupo 5 referente a Personal de Oficios, tales como oficiales de primera de pintura, conductor, carpintería de madera, carpintería metálica y vigilantes. También se ofertan plazas temporales en el Grupo 6 para monitores deportivos, monitores de natación y socorristas.

Los aspirantes de los dos grupos que deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar solicitud ajustada al modelo que se adjunta como ANEXO I de la Resolución.

La presentación será preferentemente telemática a través de la www.baena.es, o bien en el registro de entrada de documentos del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 13:00 horas y junto con la solicitud, las personas interesadas deberán adjuntar fotocopia DNI y de toda la documentación que justifique los méritos alegados, que será baremada conforme a lo establecido en las Bases de Selección de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Baena y declaración jurada de la autenticidad de los mismos, teniendo en cuenta que los originales podrán ser requeridos a la fecha de llamamiento.

El plazo de presentación de solicitudes y documentos será de quince días naturales a contar desde el día 3 de mayo de 2021, fecha de la publicación de esta resolución en el Tablón de Edictos de las Casas Consistoriales y Web municipal.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

PROGRAMACION LOCAL MIERCOLES 23 JUNIO DE 2021

Programación Local TV Baena – Miércoles, 23 de junio de 2021

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)