lunes, 20 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense visita el campo de un sorprendente Pedroche

El Atlético Baenense visita el campo de un sorprendente Pedroche

El Atlético Baenense de Jose Cáliz afronta este domingo el desplazamiento más largo de toda la temporada con la visita al campo del Pedroche C.D., equipo debutante en la categoría que por el momento está siendo una de las sorpresas positivas de este arranque de temporada.

Con su goleada del pasado domingo en Córdoba (0-4) ante Los Califas, el conjunto del Valle de los Pedroches ocupa el quinto puesto con 14 puntos, los mismos que el Priego que es cuarto y a tan solo un punto del segundo y tercer clasificado (Villafranca y Palma del Río). Con estos antecedentes, todo apunta a que será un partido muy complicado, aunque los vallesanos ya han cedido cuatro puntos en su estadio de La Tejera tras una derrota y un empate (0-1 contra Fuente Palmera y 2-2 con Priego).

Aún así, el equipo baenense viaja ilusionado por traerse un resultado positivo, seguros de sus posibilidades a tenor del buen juego que están desplegando en las últimas jornadas, aunque de cara al gol la suerte les está siendo demasiado esquiva. Para este partido también será claves las rotaciones que tiene previsto hacer el entrenador baenense en el once inicial, motivado por las lesiones de varios jugadores.

Cuatro canteranos del Atlético Baenense, convocados por la selección cordobesa de fútbol

Por otro lado, en la actualidad del Atlético Baenense es también noticia destacada su cantera, con la reciente convocatoria para la selección cordobesa de fútbol de cuatro de sus jugadores: Álvaro Moreno Baena en categoría alevín y Pablo Hueto Dios, Adrián Arcos Melendo y Álvaro Cruz Párraga en categoría benjamín. Estos cuatro jugadores formarán parte de una concentración de sus respectivas selecciones provinciales que tendrá lugar el próximo día 15 de noviembre en las instalaciones deportivas Mª Dolores Jiménez Guardeño de Cabra.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *