lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense visita al Castro del Río en un igualado pulso por la octava plaza

El Atlético Baenense visita al Castro del Río en un igualado pulso por la octava plaza

La vigésimo tercera jornada de Liga depara uno de los partidos con más rivalidad histórica para el fútbol baenense como es el derbi con la vecina localidad de Castro del Río que en esta temporada se presenta más igualado que en años anteriores. El partido se disputará el domingo a partir de las 12 del mediodía en el Estadio Municipal de Castro del Río.

Con el Atlético Baenense, noveno con 24 puntos y a tan solo tres puntos del Castro del Río (8º con 27 ptos) en este partido se pone en juego la octava posición de la tabla y el gol average entre ambos equipos tras el empate a uno de la primera vuelta en el Juan Carlos I, donde tras el gol de Darío, el Baenense perdonó en exceso y los castreños acabaron empatando en el último minuto.

Por tanto, máxima igualdad en todos los aspectos para este nuevo derbi comarcal, aunque la trayectoria y la dinámica de las últimas jornadas está siendo diferente para cada equipo, ya que el Castro del Río viene de empatar a dos en Córdoba ante Los Califas y junto a este empate acumula tres victorias en las últimas cinco jornadas. Por el contrario, el Atlético Baenense tras encadenar en casa dos derrotas y un empate, acumula tan sólo dos triunfos en las últimas jornadas,  por lo que necesita recuperar sensaciones de cara al gol y levantar el estado anímico tras sus dos derrotas consecutivas en el Juan Carlos I.

La única baja con la que contará José Cáliz para este partido será la del delantero Dani Sánchez que cumple sanción por acumulación de tarjetas. El resto del equipo se encuentra a disposición del míster para intentar traerse este domingo de Castro del Río, los tres puntos y la victoria.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fin de semana con importantes citas para la cantera del deporte baenense

La formidable cantera del deporte baenense afronta un interesante fin de semana con tres importantes ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *