sábado, 4 febrero 2023
Inicio / Locales / El Atlético Baenense visita a un Villafranca en ascenso

El Atlético Baenense visita a un Villafranca en ascenso

La jornada de este fin de semana no será un envite fácil de superar para el equipo senior del Atlético Baenense que, tras aplazar su partido de la pasada semana ante el Prieguense, visita este domingo el complicado campo del Villafranca, un equipo en clara progresión ascendente que lleva seis jornadas sin conocer la derrota, con cuatro victorias y dos empates, encadenando tres triunfos consecutivos en sus últimos partidos, el último de ellos, la semana pasada por 0-1 en casa de Los Califas. Esta magnífica trayectoria les ha valido para colocarse terceros, con los mismos puntos que el segundo (35) y a tan solo uno del líder, el Atlético Menciano.

Además, si tenemos en cuenta el predecente de la primera vuelta, el pronóstico no es muy halagüeño para el equipo baenense, que de manos del Villafranca sufrió en el ‘Juan Carlos I’ una contundente goleada por 0-7 en la tercera jornada del campeonato, si bien es cierto que este partido tuvo un condicionante muy especial en contra de los jugadores baenenses, ya que se disputó el domingo de la Feria Real de Baena, por lo que algunos jugadores no dieron su mejor rendimiento físico.

Una jugada en el último derbi local en la Liga de veteranos 'Campiña Sur'
Una jugada en el último derbi local en la Liga de veteranos ‘Campiña Sur’

En la Liga de Veteranos Campiña Sur, la UD San Francisco, líder indiscutible de la competición, tiene este domingo la oportunidad de ampliar aún más su cómoda renta de puntos y dar un golpe casi definitivo al campeonato, ya que recibe a partir de las 10:00 de la mañana al segundo clasificado, Veteranos de Puente Genil a quienes aventajan actualmente en 15 puntos. Mientras que el C.A. Lastres Pérez buscará en Montemayor, olvidar su polémica derrota por la mínima (0-1) en el derbi local ante el ‘Sanfran’.

Por otra parte, este sábado el Pabellón ‘Juan Carlos I’ vivirá doce intensas horas de fitness con la celebración del I Encuentro Córdoba Fit. Una cita deportiva a nivel nacional que va a reunir en Baena a unos 150 aficionados del aeróbic y el step, procedentes de diferentes centros de Andalucía, Galicia, Barcelona, Ávila y Madrid.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El paro sube levemente en Baena en 13 personas y rompe con cuatro meses consecutivos de descensos

El mes de enero se ha cerrado en Baena con una leve subida del paro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *