sábado, 20 abril 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense visita a El Villar B con la intención de olvidar la dolorosa goleada del pasado domingo

El Atlético Baenense visita a El Villar B con la intención de olvidar la dolorosa goleada del pasado domingo

El equipo senior del Atlético Baenense afronta este domingo en El Villar, pedanía de Fuente Palmera, la cuarta jornada de liga y su segunda salida de la recién estrenada temporada, con la intención de olvidar la dolorosa goleada (0-7) encajada el pasado domingo en el “Juan Carlos I” a manos del líder, Villafranca.

Los jugadores de Jose Cáliz tendrán que mostrar una cara bien distinta a la ofrecida hace una semana para intentar traerse un buen resultado frente a El Villar B, que es noveno con cuatro puntos y que ya sabe lo que es ganar en su campo, con el triunfo por 2-1 en la segunda jornada ante Fuente Palmera. El pasado domingo lograron empatar a dos en Córdoba ante Los Califas.

La cantera

Partido de fútbo-7 del Atlético Baenense en el Juan Carlos I. Archivo
Partido de fútbo-7 del Atlético Baenense en el Juan Carlos I. Archivo

En cuanto a los compromisos de la cantera baenense, el equipo juvenil viajará a Santaella, los cadetes -colíderes e invictos en 3ª División- reciben el domingo a las 12:00 horas a La Rambla y el infantil rinde visita al Bujalance. En fútbol-7, el alevín A jugará en Córdoba ante El Granadal, mientras que al alevín B le tocará descansar este fin de semana. Hasta Córdoba también se desplazarán los benjamines para enfrentarse al C.D. Los Califas, y por último, los prebenjamines debutan en la presente temporada recibiendo el domingo a las 11:15 horas a Españoles Córdoba.

En fútbol sala, comienza la liga en la Segunda Andaluza Juvenil con el estreno de la Asociación Deportiva Don Jaro, el domingo en el Pabellón “Juan Carlos I” a las 12:00 horas, con un duelo de rivalidad local frente al Albendín Atlético F.S.

Ajedrez. Primera División Andaluza

El CA Ruy López de Baena en una ronda de la Primera Andaluza en la pasada temporada.
Ajedrecistas del Ruy López de Baena en una ronda de la Primera Andaluza en la pasada temporada.

Por otro lado, el Club Ajedrez Ruy López de Baena jugará este fin de semana la segunda jornada de la Liga Andaluza que les llevará hasta Vélez-Málaga donde se medirán al club La Axarquía B. En la jornada inaugural del campeonato liguero disputada el pasado domingo en Baena, los ajedrecistas locales empataron a 2,5 frente a los granadinos de La Zubia A.

En esta temporada el equipo baenense se encuentra encuadrado en el difícil grupo E de la Primera División Andaluza, que comprende la zona sur de la provincia de Córdoba, con Baena y Lucena como únicos representantes, además de dos equipos de Granada, Nazarí B y La Zubia A y cuatro de Málaga: Miraflores B y Trebejos Plagiser, ambos de la capital, Guadalhorce de Álora y La Axarquía B de Vélez-Málaga.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Puente de Piedra acogerá el próximo 1 de mayo la Romería en honor a la Virgen de la Alegría

El paraje del Puente de Piedra acogerá un año más la que es ya la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *