sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense viaja a Santaella con dos nuevas incorporaciones

El Atlético Baenense viaja a Santaella con dos nuevas incorporaciones

El equipo senior del Atlético Baenense viaja este domingo a Santaella con dos nuevas incorporaciones con las que disputará, a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Municipal ‘Virgen del Valle’, la vigésimo quinta jornada de Liga. Ante las bajas de ‘Pipa’ y Darío, apartados del equipo por decisión técnica, las novedades con las que José Cáliz ha reforzado la plantilla son dos veteranos y experimentados  jugadores baenenses, Ramón Vizcaíno en el centro del campo y Esaúl Mármol para el carril derecho, ya sea como extremo o lateral.

Pero no todo son buenas noticias en cuanto al número de efectivos con los que cuenta el entrenador local para este nuevo desplazamiento, ya que el equipo acumula tres bajas, Fran por lesión y Jesús Jiménez y Bonilla por circunstancias personales.

Así las cosas, el conjunto blanquinegro viaja a Santaella dispuesto a ofrecer la buena imagen que dejó este pasado domingo en el ‘Juan Carlos I’ ante el Pedroche, hasta entonces segundo en la tabla, a los que supieron contener y jugar de tú a tú, sacando un valioso empate a dos en un partido muy igualado y disputado hasta el final.

Por su parte, el equipo santaellense que viene de perder a domicilio 4-2 en Córdoba ante Los Califas, está completando una irregular segunda vuelta, en la que acumula cinco victorias y cuatro derrotas, aunque mejorando, por el momento, los números de la primera mitad del campeonato, en la que cedió seis derrotas y dos empates. Aún así, se encuentran en una cómoda sexta posición con 35 puntos, amenazado tan solo por el Castro del Río a dos puntos de distancia.

En el partido de la primera vuelta disputado en el ‘Juan Carlos I’, el Santaella se llevó la victoria por 2-4 en un partido marcado por la fuerte lluvia y con un final ‘alocado’ en el que el Santaella dio la vuelta al partido con dos goles en los cuatro últimos minutos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *