domingo, 26 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense viaja a Priego con muchas bajas y varios juveniles

El Atlético Baenense viaja a Priego con muchas bajas y varios juveniles

El Atlético Baenense afronta este sábado la penúltima jornada de Liga con una complicada visita al campo del CD Priego, ya que a la dificultad del rival, que actualmente es 5º con 49 puntos, se suma un rosario de bajas entre los jugadores de la plantilla de Jose Cáliz que por diferentes circunstancias, lesiones y cuestiones laborales, no podrán estar a disposición del equipo en este interesante duelo ante los prieguenses.

Entre los ausentes en este choque estarán los lesionados, Tarifa y Arcos, que ya se perdieron el partido de la semana pasada en La Victoria. A ellos se suman, Guti, Josema Chacón, Rubén y el portero Julio, además de contar con la duda del central Jesús Jiménez.

Ante estas adversidades, el entrenador baenense tendrá que “echar mano”, una semana más, de varios jugadores del filial juvenil que tan buen resultado le dieron el domingo pasado en La Victoria ya que uno de ellos, Antonio de las Morenas, fue el autor del agónico gol del empate baenense en el último minuto (2-2).

Aún así, de conseguir la victoria en este partido, el Atlético Baenense aún optaría a alcanzar la séptima plaza, si logra vencer también en la última jornada al Cerro Muriano en el Juan Carlos I. En el partido de la primera vuelta el CD Priego se llevó el triunfo de Baena, con un gol en el descuento, en un partido muy igualado en el que los baenenses tuvieron demasiada “mala suerte”.

Por su parte, el CD Priego perdió la pasada semana todas sus opciones de alcanzar el ascenso, al caer derrotado por 3-0 en Córdoba ante Los Califas, por lo que ya no tendrán la presión de seguir luchando por acabar entre los dos primeros de la clasificación.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *