sábado, 4 febrero 2023
Inicio / Locales / El Atlético Baenense viaja a Aguilar motivados para lograr un resultado positivo

El Atlético Baenense viaja a Aguilar motivados para lograr un resultado positivo

Con la jornada de obligado descanso prevista para la próxima semana y el parón navideño a la vuelta de la esquina, el equipo senior del Atlético Baenense afronta un nuevo desplazamiento, en esta ocasión hasta Aguilar de la Frontera, con la motivación de lograr un resultado positivo con el que poner fin a la mala racha de las últimas cuatro jornadas en la que los baenenses solo han sumado un punto de 12 posibles.

Para este partido, Jose Cáliz no podrá contar con la participación de Mario y Jesús Jiménez, dos bajas sensibles en el habitual once titular del conjunto blanquinegro, en un  choque que se prevé muy igualado a tenor de la situación en la tabla de ambos conjuntos (11º el Atlético Baenense y 12º el Aguilarense) con los mismos puntos, 10 cada uno, aunque con trayectorias bien distintas en la última jornada en la que el Baenense perdió por 2-4 ante el Santaella y el Aguilarense venció a domicilio 1-2 a Los Califas.

En cuanto a la totalidad de la agenda deportiva para este fin de semana, en la Liga de Veteranos Campiña Sur, doble duelo de los equipos baenenses ante los de Puente Genil. Como local jugará el CA Lastres Pérez el sábado (17:00 h.) ante Veteranos de Puenbte Genil y el líder invicto, San Francisco, visitará el campo de Pontana.

La cantera en juego

Deportes Futbol Atco Baenense Benjamin B 2015_16

En los diferentes compromisos ligueros de la cantera del fútbol baenense la Ciudad Deportiva Juan Carlos I acoge un total de cuatro partidos. Los cadetes reciben el sábado (12:00 h.) a Villa del Río. El alevín A recibe el domingo (12:00 h) a La Rambla, mientras que el equipo B se medirá el sábado (10:15 h.) al Calvario de Priego. Por último, el benjamín recibe el domingo (13:15 h.) en la pista de Amador de los Ríos a La Rambla. Como visitantes jugarán este fin de semana, los juveniles en Doña Mencía, los infantiles en Santaella y los prebenjamínes en Córdoba ante el Miralbaida.

En cuanto a la cantera de fútbol sala, en categoría juvenil la AD Don Jaro viajará hasta la vecina localidad de Luque, mientras que el infantil del Atlético Baenense descansará. En Balonmano el equipo alevín del BM. Iponuba viaja hasta Puente Genil para medirse al Angel Ximénez B  y en Tenis de Mesa, jornada de descanso para el TM Caja Rural de Baena.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El paro sube levemente en Baena en 13 personas y rompe con cuatro meses consecutivos de descensos

El mes de enero se ha cerrado en Baena con una leve subida del paro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *