viernes, 21 junio 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense supera a Moriles con un cómodo triunfo por 7-3

El Atlético Baenense supera a Moriles con un cómodo triunfo por 7-3

El Atlético Baenense se impuso este sábado a Moriles con un cómodo triunfo por 7-3 en el pabellón ‘Juan Carlos I’, en la disputa de la décimo segunda jornada de Liga en la 2ª División Andaluza de fútbol sala. Una victoria que mantiene al conjunto baenense en la segunda posición a cuatro puntos del líder, a falta de dos jornadas para el término del campeonato.

Los goles baenenses llegaron pronto, en una primera parte de absoluto dominio local que finalizó con un contundente 5-1 ante un rival “venido a menos y desganado” que en ningún momento plantó cara al conjunto baenense, como así destacó a Televisión Baena el entrenador local, José Antonio Chacón quien, no obstante, puso en valor el buen juego desplegado por su equipo que ejerció una “presión alta y estuvieron muy acertados de cara al gol”.

A los tres minutos Dani Melendo abría el marcador, ampliando la cuenta Guti (2-0 min. 10), Rubén Ayala (3-0 min. 11), el juvenil Fran Pérez (4-0 min. 14) que debutaba con el equipo senior junto a David Castilla y José Castro y cerraba la primera parte el gol de Jesús Arcos (5-1 min.19) que repetiría como goleador en la segunda mitad.

Con el dominio en el juego y en el marcador, los baenenses se dedicaron en la segunda parte a controlar el partido sin mayores complicaciones, pese a los dos goles que lograron los visitantes para maquillar el resultado que por parte local ampliaría ‘Picnic’ con el 6-2 (min. 27), y finalmente, Jesús Arcos firmaba su doblete con el 7-2 (min. 30).

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Baena acogerá del 27 al 29 de junio la XIX Cata de la Cerveza de la hermandad de la Magdalena

El Palacio de Exposiciones y Congresos de la localidad de Baena acogerá del 27 al ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *