lunes, 20 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense se examina en casa ante el Santaella

El Atlético Baenense se examina en casa ante el Santaella

El Atlético Baenense de Jose Cáliz se examina este domingo en casa (18:15 h.) ante otro de los equipos de la zona alta de la clasificación. La visita al ‘Juan Carlos I’ del C.D. Santaella llega en un momento de extraordinaria efectividad de los santaellanos que actualmente ocupan la sexta posición con 14 puntos y encadenan tres victorias consecutivas, la última con goleada 6-0 a Los Califas.

Será, por tanto, un rival potente y un obstáculo complicado para la plantilla baenense que, a pesar de su notable mejoría en el juego no termina de cerrar los partidos a su favor, unas veces por falta de acierto de cara al gol, otras por despistes defensivos que les cuestan muy caros y en ocasiones por ambas cosas, como así ocurrió el pasado domingo en Pedroche (2-0).

Pero además, y lo que es más importante, el equipo baenense no logra sumar de tres en tres en los últimos partidos, consiguiendo tan solo un punto (el empate 1-1 ante Castro del Río) en las últimas tres jornadas del campeonato. «Una situación que intentaremos revertir a nuestro su favor este domingo ante el Santaella», como así ha señalado a Televisión Baena el entrenador local, Jose Cáliz.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *