sábado, 20 abril 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense se estrena en Liga con un interesante debut en casa ante el Atlético Menciano

El Atlético Baenense se estrena en Liga con un interesante debut en casa ante el Atlético Menciano

Este domingo comienza a rodar el balón en la temporada oficial para el equipo senior del Atlético Baenense que debutará en el Campeonato de Liga del grupo cordobés de la 2ª División Andaluza de fútbol con uno de los enfrentamientos más interesantes del calendario, el partido de rivalidad comarcal ante el Atlético Menciano. Un duelo inaugural que se disputará en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” a partir de las 18:30 horas, entre dos equipos que se conocen a la perfección y que ha generado mucha expectación entre ambas aficiones.

También será el debut en competición oficial para el nuevo entrenador del Atlético Baenense, Jose Cáliz que tras hacerse cargo este verano del equipo, asume este nuevo reto con “mucha ilusión y esperanzado de que el trabajo de pretemporada comience a plasmarse en el juego del equipo”.

Jose Cáliz dando instrucciones a sus jugadores en el entrenamiento de ayer
Jose Cáliz dando instrucciones a sus jugadores en el entrenamiento de ayer

Aunque los resultados en los cuatro partidos de pretemporada no les han acompañado del todo, con una sola victoria y tres ajustadas derrotas con el Egabrense y el Priego, la evolución del equipo y sobre todo, el grado de compromiso de los jugadores, hace que impere el optimismo de cara a completar una buena temporada.

Por su parte, el Atlético Menciano, subcampeón de liga el pasado año, que sigue a las órdenes del baenense, David García y que cuenta en sus filas con numerosos exjugadores del Atlético Baenense, es uno de los equipos más fuertes de esta categoría. Tras completar una buena pretemporada con tres victorias, un empate y una derrota, los mencianos parten con el objetivo de luchar de nuevo por el ascenso.

Además de este partido, la primera jornada en el grupo cordobés de la 2ª División Andaluza de fútbol se completa con los enfrentamientos entre el Santaella-La Victoria, Pedroche-Priego, Castro del Río-Cerro Muriano, Los Califas-Prieguense, Fuente Palmera-Villafranca y Palma del Río-El Villar, mientras que el Aguilarense será el equipo que descanse.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Puente de Piedra acogerá el próximo 1 de mayo la Romería en honor a la Virgen de la Alegría

El paraje del Puente de Piedra acogerá un año más la que es ya la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *