lunes, 20 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense se estrella en Castro del Río y regresa goleado por 3-0

El Atlético Baenense se estrella en Castro del Río y regresa goleado por 3-0

Mal partido del Atlético Baenense ayer en Castro del Río de donde regresó goleado por 3-0 en una tarde para olvidar en la que los jugadores baenenses no mostraron “ni la actitud ni el nivel que se esperaba”.

Así lo ha resumido su entrenador, José Cáliz que ha calificado el juego de su equipo como “desastroso desde el primer minuto del partido”, insistiendo en la “falta de intensidad y en los despistes colectivos” como los principales errores del equipo. “Un severo correctivo que no nos esperábamos ya que veníamos muy motivados tras la victoria y el buen juego ante el Espejo” ha señalado Cáliz.

Tras una primera parte algo más igualada, al filo del descanso (min.44) los castreños abrían el marcador tras un despiste defensivo en un saque de esquina. En la segunda parte se amplío aún más la brecha, no solo en el marcador (2-0 min.75 y 3-0 min.87) sino también en el juego, ya que a los errores defensivos, los jugadores baenenses sumaron su ineficacia en ataque, sin apenas inquietar la portería rival.

Por otro lado, en la Liga de Veteranos Campiña Sur, la victoria del San Francisco por 2-1 ante Veteranos de Aguilar les consolida como líderes en solitario del campeonato gracias también a los empates esta semana de sus rivales directos, mientras que el CA Lastres Pérez no pudo pasar del empate a uno en su visita al campo del Santaella.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *