lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense se despide de 2017 con una nueva derrota a domicilio

El Atlético Baenense se despide de 2017 con una nueva derrota a domicilio

El equipo senior del Atlético Baenense se despidió ayer del 2017 con una nueva derrota a domicilio, esta vez por 3-1 en su desplazamiento a La Victoria, en un partido marcado por el infortunio en forma de lesiones y por las numerosas ausencias en la plantilla baenense, algunas de ellas injustificadas, que viajó con tan solo dos jugadores en el banquillo y uno de ellos el portero suplente, circunstancia que se dejó sentir en el juego del equipo y les pasó factura sobre todo en la segunda parte.

Una “falta de compromiso” por parte de algunos jugadores de la que se ha lamentado el entrenador baenense, José Cáliz y de la que asegura “habrá que hablar seriamente en los próximos días”.

En el primer minuto de partido se adelantaron los locales y a pesar de ello el equipo baenense logró empatar en el minuto 23 con el gol de Pimentel, gozando de numerosas ocasiones para haber dado la vuelta al partido. En el tiempo añadido de la primera parte llegaría el segundo gol de La Victoria, tras el saque de una falta y en la segunda parte, la lesión de dos jugadores baenenses y el gran desgaste físico que sufrieron al no tener rotación en el banquillo, teniendo incluso que utilizar al portero suplente como jugador de campo, superó la resistencia baenense y culminó con el tercer y definitivo gol que cerraría el marcador.

Integrantes del CN Baena en el Campeonato Provincial de Invierno
Integrantes del CN Baena en el Campeonato Provincial de Invierno

Por otro lado, excelentes resultados para el CN Baena en el Campeonato Provincial de Natación de Invierno disputado ayer en la piscina cordobesa de Lepanto donde el equipo baenense consiguió cinco medallas, una de plata para Jaime Moyano en los 100 metros mariposa con un tiempo de 1:01:14 y cuatro de bronce en distintas pruebas de relevos, finalizando quintos por equipos. Además, se lograron siete marcas mínimas para el campeonato de Andalucía de Invierno, cuatro de ellas por parte de Jaime Moyano (50 y 100 m. libres y 50 y 100 m. mariposa), dos por parte de Manuel Ayala (100 y 200 m. estilos) y Noelia Redondo en los 110 m. mariposa.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fin de semana con importantes citas para la cantera del deporte baenense

La formidable cantera del deporte baenense afronta un interesante fin de semana con tres importantes ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *