sábado, 25 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense saca un valioso empate a dos con el Pedroche en el “Juan Carlos I”

El Atlético Baenense saca un valioso empate a dos con el Pedroche en el “Juan Carlos I”

El Atlético Baenense resolvió con reparto de puntos su difícil compromiso liguero con el CD Pedroche, tras empatar a dos en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’, en un partido vibrante y muy disputado con alternativas en el marcador, por lo que el empate fue considerado como justo resultado para ambos equipos.

Se adelantó el conjunto local a los 12 minutos con el gol de Mariano pero antes del descanso dos goles del Pedroche, (1-1 min.23 y 1-2 min.44) le daban la vuelta al marcador, lo que hacía pensar en una nueva derrota apareciendo los “viejos fantasmas” de partidos precedentes, teniendo en cuenta la semana tan convulsa que ha vivido el vestuario baenense, con la decisión de apartar del equipo a dos de sus jugadores, Pipa y Dario, por una cuestión disciplinaria.

Pero nada más lejos de la realidad y los jugadores baenenses desplegaron su mejor versión en busca del empate que llegó en el minuto 78 por obra de Rafa Arcos. Con el empate en el marcador y hasta el final del partido se sucedieron las ocasiones en ambas porterías, por lo que «la victoria pudo caer del lado de cualquiera de los dos equipos», como así ha reconocido a Televisión Baena, el entrenador del Atco. Baenense, José Cáliz que se mostraba satisfecho por el punto conseguido y principalmente, por la reacción y la actitud de sus jugadores.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *