jueves, 30 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense rompe la mala racha con un cómodo triunfo por 4-2 ante La Victoria

El Atlético Baenense rompe la mala racha con un cómodo triunfo por 4-2 ante La Victoria

El Atlético Baenense consiguió en la tarde de ayer romper la mala racha de resultados que le negaba la victoria en casa desde la quinta jornada, cuando se impusieron por 3-1 a Fuente Palmera. Un triunfo merecido que llegó a costa del colista con un cómodo 4-2 ante La Victoria, con goles de Guti (1-0 min.14); Imanol (1-1 min.22) Pipa (2-1 min.65); Reyes (3-1 min.70); Nicot (3-2 min.87) y el definitivo 4-2 obrado en propia puerta en el minuto 88.

Desde el pitido inicial los jugadores de Jose Cáliz demostraron su superioridad con un mejor trato del balón y buenas triangulaciones, completando una gran actuación durante los primeros 25 minutos que no estuvo recompensada en el marcador ya que los visitantes neutralizaron en el minuto 22 la ventaja del gol de Guti, con un golazo desde más de 40 metros que sorprendió adelantado a Gabri.

Pipa consigue marcar el 2-1 con un espectacular cabezazo
Pipa consigue marcar el 2-1 con un espectacular cabezazo

El empate desconcertó a los baenenses y equiparó el control del partido hasta el final de la primera parte y en el arranque de la segunda, con un Atlético Baenense que no encontraba la forma de doblegar a su oponente. Pero poco a poco se fue imponiendo el dominio en el juego y la superioridad física de los baenenses que mediada la segunda parte lograron el premio del gol por partida doble, sentenciando el partido con el 3-1. O eso parecía, porque un desafortunado desajuste defensivo a falta de tres minutos daba pie al segundo gol visitante que ponía el “susto” tanto en el banquillo baenense como en la grada. Un pequeño susto que tan solo duró un minuto, lo que tardó Reyes en profundizar por banda derecha y servir un “pase de la muerte” que acabó en gol en propia puerta.

Al término del encuentro, ambos entrenadores, Fernando López por parte de La Victoria y Jose Cáliz por el Atlético Baenense, coincidían en la justicia del resultado y en el análisis del partido, marcado por el “dominio general del conjunto baenense, aunque con algunos altibajos”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Se estanca el mercado del aceite de oliva

La tercera semana del mes de mayo se ha cerrado en el mercado del aceite ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *