lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense retoma el pulso a la Liga recibiendo este domingo al colista

El Atlético Baenense retoma el pulso a la Liga recibiendo este domingo al colista

El equipo senior del Atlético Baenense retoma el pulso a la Liga recibiendo este domingo a partir de las 18:30 horas al colista del campeonato, el conjunto de La Victoria que llega al ‘Juan Carlos I’ con tan solo cuatro puntos -un triunfo y un empate- y encadenando una racha de seis jornadas consecutivas en las que tan solo ha sumado un punto gracias al empate a dos logrado hace tres semanas en campo de El Villar B.

Por su parte, la trayectoria del Atlético Baenense, que la pasada jornada descansó, no es que sea mucho mejor en cuanto a puntos en las últimas cinco jornadas, consiguiendo tan solo dos empates, pero la imagen y el buen juego del equipo baenense, además de sus 11 puntos en la clasificación -tres victorias y dos empates- hacen pensar que esta pueda ser una jornada y un rival propicios para volver a deleitar a la afición con un triunfo en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’.

Ajedrez. Los almerienses del Roquetas serán el último obstáculo del Ruy López de Baena en su camino hacía el ascenso 

Los ajedrecistas baenenses afrontan una oportunidad histórica
Los ajedrecistas baenenses afrontan una oportunidad histórica

El Club Ajedrez Ruy López ya conoce a su rival en la eliminatoria final del play-off de ascenso a División de Honor. Se trata de los almerienses del Club Ajedrez Roquetas de Mar, último obstáculo de los ajedrecistas baenenses en su camino hacia el ascenso. Un rival muy complicado, que ha militado durante muchas temporadas en la máxima categoría y que el año pasado descendió a Primera Andaluza, donde este año ha sido campeón de su grupo en la fase regular y segundo mejor equipo de toda Andalucía en esta categoría de plata.

Aunque en principio se debía disputar este domingo en tierras almerienses la primera ronda de esta decisiva eliminatoria, aún está pendiente de confirmarse un acuerdo entre ambos equipos para celebrar una doble jornada el próximo domingo en terreno neutral.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fin de semana con importantes citas para la cantera del deporte baenense

La formidable cantera del deporte baenense afronta un interesante fin de semana con tres importantes ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *