sábado, 4 febrero 2023
Inicio / Locales / El Atlético Baenense regresa al ‘Juan Carlos I’ tras seis semanas de ausencia

El Atlético Baenense regresa al ‘Juan Carlos I’ tras seis semanas de ausencia

La agenda deportiva de cara a este último fin de semana de enero trae consigo el regreso a la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ del equipo senior del Atlético Baenense tras seis semanas de ausencia, al coincidir las largas vacaciones navideñas de este año con dos salidas consecutivas a Cerro Muriano y Doña Mencía, respectivamente, que se saldaron con suerte dispar, venciendo por 1-3 en el primer caso y cayendo por 3-1 el pasado domingo en la visita al líder.

En esta segunda jornada de la segunda vuelta, el equipo baenense recibe el domingo (18:30 horas) al Prieguense, una buena oportunidad para volver a sumar un triunfo ante su afición, ya que su rival es penúltimo con 12 puntos tras perder el pasado domingo en su campo por 1-4 ante Los Califas. Además, los jugadores de Jose Cáliz ya vencieron en Priego con una goleada contundente (0-7) en el arranque de la liga, aunque este precedente no ha de servir de relajación ya que el conjunto de Priego se ha reforzado mucho con respecto al inicio del campeonato.

Derbi baenense en la Liga de Veteranos ‘Campiña Sur’

Lastres Pérez y San Francisco vuelven a medir sus fuerzas en otro derbi baenense. Foto archivo
Lastres Pérez y San Francisco vuelven a medir sus fuerzas en otro derbi baenense. Foto archivo

Pero además, este sábado (17:00 h.) llega la revancha del derbi local en la Liga de Veteranos Campiña Sur. Un duelo siempre igualado y apasionante entre el C.A. Lastres Pérez, séptimo con 27 puntos, y el líder invicto del campeonato, la U.D. San Francisco, que suma ya 52 puntos con 17 victorias y un solo empate. En el precedente de la primera vuelta la victoria fue para el Sanfran por 3-1.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El paro sube levemente en Baena en 13 personas y rompe con cuatro meses consecutivos de descensos

El mes de enero se ha cerrado en Baena con una leve subida del paro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *