sábado, 25 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense recibe al Aguilarense con la novena posición en juego

El Atlético Baenense recibe al Aguilarense con la novena posición en juego

El Atlético Baenense recibe esto domingo, a partir de las 18:30 horas, en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” al F.C. Aguilarense, en un duelo por la novena posición que actualmente ocupan los visitantes con 26 puntos, con uno más de ventaja sobre los jugadores de José Cáliz, décimos con 25 puntos.

Se espera, por tanto, que sea un partido muy igualado entre dos equipos que ya demostraron mucho equilibrio de juego y de fuerzas en el partido de la primera vuelta disputado en Aguilar que finalizó con reparto de puntos tras el 1-1 que consiguió el Atlético Baenense con el gol “in extremis” de Reyes en el minuto 89.

Sin embargo, la trayectoria de las últimas jornadas es más favorable al Aguilarense, que viene de ganar por 2-1 a Los Califas y que en los últimos cinco partidos ha sumado dos victorias por tres derrotas, mientras que el Atlético Baenense, que el domingo pasado regresó de Santaella derrotado por 2-0, no conoce la victoria en las últimas cinco jornadas donde tan solo ha sumado dos empates.

Liga de Veteranos ‘Campiña Sur’. Jornada 28

Deportes Sanfran derbi enero2017 (7)

Por otro lado, en la Liga de Veteranos Campiña Sur, nueva oportunidad este sábado para el San Francisco de proclamarse campeón si consigue vencer a Los Algarbes250 en el partido que disputarán a partir de las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ y que corresponde a la jornada 26 que quedó aplazado en su día. Antes, a partir de las 16:30 horas, el CA Lastres Pérez recibe la visita de Osuna, el vigente campeón de los dos últimos campeonatos que será un complicado rival para el equipo baenense.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *