lunes, 15 julio 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense presenta a José Cáliz como nuevo entrenador del equipo Sénior

El Atlético Baenense presenta a José Cáliz como nuevo entrenador del equipo Sénior

El presidente del Atlético Baenense, Antonio de las Morenas, presentó en la tarde del pasado viernes a José Cáliz como nuevo entrenador del equipo Sénior para la temporada 2016-2017 en la reestructurada Tercera División Andaluza de fútbol.

El nuevo inquilino del banquillo baenense es profesor de Educación Física en el Colegio SAFA y atesora además una gran experiencia como jugador. José Cáliz que será el séptimo entrenador que dirija al primer equipo del Atlético Baenense desde su fundación, asume las riendas del conjunto blanquinegro con el único objetivo de «sentar las bases del equipo y trabajar de una forma dinámica y divertida».

Cáliz, que contará con la ayuda de Francis Cárdenas para la preparación física del equipo, aprovechó su puesta de largo como nuevo técnico para mostrar su agradecimiento a la junta directiva y adelantar que espera conducir un proyecto en el que la gente se motive. «Con trabajo y esfuerzo se consiguen resultados y esperamos dejar al equipo lo más arriba posible», aseguró.

En este sentido, el presidente del Atlético Baenense trasladó la ilusión de los jugadores y apuntó que la junta directiva «ha planteado un proyecto más ambicioso para que el equipo Sénior se consagre», todo ello con la idea de que no sea un equipo de un solo año y poder optar al ascenso de categoría en las próximas temporadas.

El director deportivo del club, Juani Mora, dio la bienvenida a Cáliz y aseguró que «ha sido un acierto poder contar con él porque es un hombre de fútbol. Sé que por su trabajo los resultados van a llegar; si no es este año será el próximo».

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Ayuntamiento de Baena compra un solar para aparcamientos en la calle Calderos

El Ayuntamiento de Baena ha adquirido un solar ubicado en la calle Calderos para habilitarlo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *