Miércoles, 23 junio 2021
Inicio / Locales / El Atlético Baenense “perdona más de la cuenta” y cede un empate ante el Santaella
El empate a dos con Santaella fue un "premio" insuficiente para un buen Atlético Baenense que mereció la victoria. Foto: TV Baena.
El empate a dos con Santaella fue un "premio" insuficiente para un buen Atlético Baenense que mereció la victoria. Foto: TV Baena.

El Atlético Baenense “perdona más de la cuenta” y cede un empate ante el Santaella

El Atlético Baenense (12º-12 ptos) sumó ayer un punto en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ tras empatar a dos con el CD Santaella (8º-26 ptos) a los que el equipo baenense “perdonó más de la cuenta”, tras remontar un 0-2 en la segunda parte y afrontar el tramo final del partido con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Juanra Arévalo.

Todo lo contrario que su rival que en la primera parte estuvo mejor asentado en el campo y supo aprovechar sus oportunidades, sorprendiendo con dos goles antes del descanso -el 0-1 en el minuto 30 y el 0-2 en el 39- que, sin embargo y tras la arenga de su entrenador en el vestuario, no descompuso el juego baenense, como se pudo comprobar en la segunda parte con los goles de Antonio De las Morenas, recortando distancias con el 1-2 en el 52’ y el posterior empate en el 65’, obra de Miguel Ángel Redondo de falta directa.

Y partir de ahí, el Atlético Baenense buscó incesantemente pero sin éxito culminar la remontada. Fueron muchas las ocasiones de gol que desperdició el conjunto baenense para haberse llevado una victoria que mereció por superioridad en el juego y por oportunidades, pero la falta de acierto y la escasa fortuna les privó del triunfo, sobre todo en la última jugada del partido, cuando en un mano a mano de Antonio De las Morenas con el portero visitante, el balón se estrelló en el palo, ante el lamento e incredulidad de jugadores y aficionados que ya “cantaban” el gol de la victoria baenense.

En definitiva, un partido con dos mitades para cada equipo, aunque con mayor número de ocasiones para los baenenses para quien “el empate fue insuficiente”, como así reconocían al término del encuentro los entrenadores de ambos equipos, Rafael Fernández del CD Santaella y Miguel ángel Redondo del Atlético Baenense que se mostró “muy orgulloso del juego del equipo” si bien lamentó que “de nuevo, jugar bien no nos ha servido para ganar, aunque vamos en la línea correcta”.

La cantera en juego

En cuanto al resto de partidos de la cantera, el partido del Atlético Baenense juvenil (4º-28 ptos) en Rute se tuvo que suspender en el minuto 20 de la 2ª parte con el marcador de 2-1 favorable al Rute Calidad (8º-17 ptos) a causa del desfallecimiento del árbitro que sufrió un golpe de calor, mientras que el Atlético Baenense infantil (4º-27 ptos) no jugó por jornada de descanso.

En la Copa Diputación de Fútbol-7 de categoría benjamín cabe destacar la doble victoria del Atlético Baenense B (1º – 6 ptos) con dos goleadas en casa, 10-1 al Apadem de Montilla (4º-0 ptos) en la tarde del viernes y 5-0 al Moriles (3º-4 ptos) en la matinal del domingo, que les coloca como líderes de su grupo.

Por su parte, también en la Copa Diputación pero en fútbol sala de categoría cadete, el Atlético Baenense (2º-3 ptos) perdía por 8-4 en su visita a la cancha del Córdoba Fútsal Patrimonio B (3º-3 ptos).

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

PROGRAMACION LOCAL MIERCOLES 23 JUNIO DE 2021

Programación Local TV Baena – Miércoles, 23 de junio de 2021

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)