lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense no pudo con un sólido y efectivo Santaella (2-4)

El Atlético Baenense no pudo con un sólido y efectivo Santaella (2-4)

El Atlético Baenense no pudo ayer con un sólido y efectivo Santaella, que se llevó los tres puntos del “Juan Carlos I” merced a su victoria por 2-4 en un partido con varias fases muy igualadas pero con dominio de los visitantes en el cómputo general de los 90 minutos.

Así lo reconoció al término del encuentro el entrenador baenense, Jose Cáliz, que no dudó en calificar a su rival como “justo vencedor”, si bien lamentó de nuevo “los errores defensivos que nos penalizan con goles y la falta de acierto de cara al gol”. Como aspecto positivo, Cáliz volvió a destacar la apuesta del equipo por el buen juego y la progresión de sus jugadores.

Por su parte, Alfonso Mantero, entrenador del Santaella, valoró la importancia de la victoria de su equipo destacando “el buen trato del balón de los jugadores baenenses en un partido muy competido e igualado y con absoluta deportividad entre ambos equipos”.

El Atlético Baenense en una jugada en el área rival.
El Atlético Baenense en una jugada en el área rival.

La superioridad del Santaella se plasmó en goles, primero en el minuto 26 con el 0-1 que abría el marcador y nueve minutos más tarde (min.35) con el 0-2 que parecía sentenciar el choque definitivamente a favor de los visitantes. Pero al filo del descanso (min. 42) llegaría el primer tanto baenense, obra de Juan Jesús Sánchez que recortaría diferencias, dando vida a lo locales de cara al segundo periodo.

En la segunda parte, el Atlético Baenense siguió buscando el empate pero se estrellaba una y otra vez ante la ordenada defensa del Santaella que, por su parte, sentenció a la contra el partido en los minutos finales donde en apenas cinco minutos hubo tiempo para tres goles. Al 1-3 en el minuto 85 que parecía definitivo respondió el Baenense en un arranque de furia, un minuto más tarde, con un golazo de Antonio Cárdenas (2-3) que daba alas a seguir intentando arañar un punto. Una ilusión que se desvaneció en el minuto 89 con la perfecta ejecución de un nuevo contragolpe por parte del Santaella que estableció el definitivo 2-4 que cerró el marcador y el partido.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fin de semana con importantes citas para la cantera del deporte baenense

La formidable cantera del deporte baenense afronta un interesante fin de semana con tres importantes ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *