martes, 21 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense no pudo con un sólido Pedroche que aprovechó mejor sus oportunidades

El Atlético Baenense no pudo con un sólido Pedroche que aprovechó mejor sus oportunidades

El Atlético Baenense no pudo este domingo con un sólido Pedroche C.D. que, en su propio estadio, supo aprovechar mejor sus oportunidades, llevándose la victoria por 2-0 ante un Atlético Baenense que volvió a dejar buenas sensaciones en su juego pero que sigue “enemistado con la suerte” de cara al gol.

“Un encuentro muy igualado que se decidió por detalles, en dos desajustes defensivos” de los jugadores baenenes, uno por cada periodo, que permitieron al experimentado equipo del Valle de los Pedroches llevarse los tres puntos, como así ha detallado a Televisión Baena, José Cáliz, entrenador del Atlético Baenense.

En la recta final de la primera parte (min.32) llegaría el 1-0 en un saque de banda que los locales peinaron de cabeza hacia el corazón del área de la meta de Gabri y que la defensa baenense no acertó a despejar, posibilitando el remate franco del jugador “gachero”. A los diez minutos de la reanudación llegaría la sentencia (2-0 min.55) en otro error defensivo del que los locales sacaron máximo rendimiento. A pesar de ello, el Atlético Baenense lo siguió intentando, pero el balón no quiso entrar en varias claras ocasiones que dispusieron hasta el pitido final.

No obstante, para el entrenador del Atlético Baenense la lectura del juego desplegado por sus jugadores sigue siendo positiva, teniendo en cuenta la entidad del equipo que tenían en frente, “uno de los más compactos de la competición y firme candidato al ascenso”. Cáliz lamentó, una semana más, la “falta de acierto en los metros finales y los despistes defensivos que nos están costando demasiado caros”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *