lunes, 15 julio 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense inicia mañana su campaña de captación de jugadores

El Atlético Baenense inicia mañana su campaña de captación de jugadores

El Atlético Baenense trabaja desde hace varios días en la planificación de la pretemporada y la construcción de sus diferentes equipos de cara a la nueva temporada oficial 2016-2017 para lo cual ha puesto en marcha dos campañas de promoción a través de las redes sociales.

La primera de ellas, bajo el lema «Apasiónate, disfruta tu sueño», está orientada a  la captación de nuevos jugadores en todas las categorías, desde prebenjamín hasta sénior, y con ella se pretende ampliar el número de integrantes de sus equipos federados, haciendo especial hincapié en la categoría juvenil “para recuperar el único equipo que le falta al club”, como así ha indicado a Televisión Baena, el presidente del Atlético Baenense, Antonio de las  Morenas, quien detalló que las pruebas de selección se celebrarán en los próximos días 10, 11 y 12 de agosto a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I y en el colegio Amador de los Ríos.

La otra campaña, muy activa en redes sociales, va dirigida a la captación de nuevos socios con un llamamiento de apoyo a la afición: «Estamos en marcha y queremos crear afición. Todos los equipos de las localidades de la provincia tienen su afición y queremos que tú formes parte de la nuestra. Que compartas nuestra pasión por el fútbol y vivirlo en su estado puro en el estadio. El Atlético Baenense espera tu apoyo en la nueva temporada que se avecina. Súmate a nosotros y hagamos un gran equipo. Jugadores y afición».

Además, el presidente adelantó que «este año, como novedad, para hacer más atractiva la captación de socios, se ha incluido en el precio del carné de socio que es de 25 euros, la posibilidad de jugar durante todo el año al sorteo del euromillón».

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Ayuntamiento de Baena compra un solar para aparcamientos en la calle Calderos

El Ayuntamiento de Baena ha adquirido un solar ubicado en la calle Calderos para habilitarlo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *