lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense FS visita la complicada cancha de Moriles en un duelo directo por la segunda posición

El Atlético Baenense FS visita la complicada cancha de Moriles en un duelo directo por la segunda posición

El Atlético Baenense de fútbol sala (4º – 9 ptos) disputa este sábado (20:00 h.) uno de los compromisos más complicados de la temporada ya que tendrá que visitar la cancha del Moriles CF (2º – 9 ptos) un conjunto compacto y con bastante experiencia que está considerado como uno de los favoritos para pelear por el campeonato de liga y el ascenso de categoría y que en la pasada jornada venció con solvencia por 5-9 en Benamejí.

Las bajas en la plantilla baenense, con Dani Melendo y ‘Picnic’ sancionados y Constancio lesionado, vuelven a ser un handicap para el entrenador local, José Antonio Chacón que regresa al banquillo tras la sanción de un partido que le impidió dirigir al equipo baenense en la última jornada en la que venció por 4-2 al Eurocontrol Miragenil en el pabellón ‘Juan Carlos I’. Aunque en el lado positivo, Chacón recupera a dos jugadores muy importantes como son Rafa Melendo y Rafa Arcos, tras cumplir un partido de sanción.

Por otro lado, en la Liga Andaluza para Mayores de 25 años, alcanzamos la décima jornada con un interesantísimo duelo por el liderato en el que la UD San Francisco (2º – 20 ptos) visita el campo del sorprendente líder, Ochavillo del Río (23 ptos), mientras que el CA Lastres Pérez (3º – 19 ptos) recibe el sábado a partir de las 16:30 h. en el ‘Juan Carlos I’ la visita de los lucentinos de San Jorge (6º – 16 ptos).

En tenis de mesa, el Caja Rural de Baena (4º – 11 ptos) recibe en la tarde del sábado (18:00 h.) en el pabellón del colegio Valverde y Perales al Club TM Jaén (5º – 7 ptos) en la segunda jornada de la segunda vuelta del campeonato de liga en el grupo VII de la Superdivisión Andaluza.

De cara a este partido los precedentes son buenos y a priori el favorito al triunfo es el Caja Rural de Baena ya que en el enfrentamiento de la primera vuelta el equipo baenense se impuso con autoridad en Jaén por un contundente 0-6.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil realiza exposiciones de medios y de material en cinco localidades cordobesas

La Guardia Civil, dentro de las actividades que se vienen realizando como complemento al ‘Plan ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *