viernes, 1 marzo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense FS regresa al ‘Juan Carlos I’ con un partido inédito ante Valenzuela

El Atlético Baenense FS regresa al ‘Juan Carlos I’ con un partido inédito ante Valenzuela

La sexta jornada en el Campeonato de Liga del grupo cordobés de la 2ª División Andaluza de fútbol Sala depara un duelo inédito en la competición con la visita al pabellón ‘Juan Carlos I’ del Valenzuela CD, un equipo debutante en la categoría, al que los jugadores baenenses ya se enfrentaron en pretemporada con una cómoda victoria a domicilio por 2 goles a 6. El partido se disputará este sábado a partir de las 18:30 h.

El equipo ‘vinagorro’ llega a Baena tras lograr la pasada semana su primera victoria del campeonato al imponerse por un contundente 7-2 a Villa de Benamejí en el duelo de colistas que les enfrentó en el pabellón municipal de Valenzuela.

Por su parte, el Atlético Baenense (4º – 10 ptos) “rescató in extremis” un valioso punto en Moriles a pesar de sus numerosas e importantes bajas. Una situación que continúa siendo un problema para el entrenador local ya que para este partido siguen causando baja en las filas baenenses, tanto Dani Melendo como Jesús Arcos, ambos lesionados con esguince de tobillo, si bien, José Antonio Chacón podrá contar con la participación de Constancio, recuperado a tiempo de su lesión y de Víctor Navarro ‘Picnic’ que regresa al equipo tras cumplir un partido de sanción.

Por otro lado, en la Liga Andaluza de fútbol para mayores de 25 años, jornada de contrastes en la que destaca el interesante duelo en la zona alta de la tabla que llevará al CA Lastres Pérez, (2º – 22 ptos) a visitar el difícil campo de Osuna (5º – 20 ptos), mientras que la UD San Francisco (4º – 20 ptos) recibe mañana en el ‘Juan Carlos I’ a partir de las 17:00 h. al colista Pontana (16º – 2 ptos), por lo que, a priori, se espera un partido cómodo para el vigente campeón.

En tenis de mesa, el Caja Rural de Baena (3º – 11 ptos) visita la cancha del colista, el CTM Martos (6º – 7 ptos) con la intención de consolidar su tercera posición en la tabla y asegurar aún más la disputa de la fase de ascenso. Los palistas baenenses ya vencieron con solvencia en la primera vuelta a los marteños con un contundente 6-0 en el pabellón del colegio ‘Valverde y Perales’.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Las familias cordobesas dispondrán el próximo curso de más de 8.700 plazas de nuevo ingreso

El proceso de escolarización para el curso 2024-25 comienza mañana viernes 1 de marzo en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *