viernes, 21 junio 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense FS recibe a Miragenil con tan solo siete jugadores de campo

El Atlético Baenense FS recibe a Miragenil con tan solo siete jugadores de campo

Tras el polémico arbitraje sufrido en Córdoba el pasado fin de semana ante Minuto90.com que significó la primera derrota en liga del Atlético Baenense de fútbol sala por 9-5, el equipo baenense (5º – 6 ptos) afronta este sábado la cuarta jornada de Liga con tan solo siete jugadores de campo para recibir la visita al pabellón ‘Juan Carlos I’, a partir de las 18:00 horas, del Eurocontrol Miragenil (3º – 6 ptos).

Las sanciones por expulsión de Rafa Melendo y Rafa Arcos en Córdoba, a las que se une la baja de Dani Melendo por la lesión de tobillo sufrida en la primera jornada, son ausencias muy sensibles para este partido, en el que el entrenador baenense, José Antonio Chacón, también sancionado por expulsión en el último partido, solo dispondrá de siete jugadores de campo y dos porteros, frente a un rival muy reforzado que viene de ganar por 5-4 a Benamejí.

En fútbol, en la Liga Andaluza para mayores de 25 años alcanzamos la novena jornada con el partido que el sábado a partir de las 16:30 h. disputarán en el “Juan Carlos I” la UD San Francisco (4º – 17 ptos) y La Rambla (10º – 8 ptos), mientras que el CA Lastres Pérez (3º – 18 ptos) visita el campo de Los Algarbes (12º – 8 ptos).

Plantilla del equipo infantil del Atlético Baenense.
Plantilla del equipo infantil del Atlético Baenense.

En cuanto a la cantera del Atlético Baenense, la agenda deportiva de este fin de semana nos depara tan solo un encuentro como local, el que disputará el sábado a las 11:30 h. de la mañana en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ el Atlético Baenense infantil (1º – 24 ptos), flamante líder invicto de la 3ª División con pleno de victorias que buscará ante los cordobeses de Don bosco (7º – 15 ptos) su noveno triunfo consecutivo que certificaría un espectacular arranque de temporada.

El resto de partidos son a domicilio. El equipo juvenil (15º – 2 ptos) viaja el domingo a Córdoba para visitar el campo de Salvador Allende (14º – 3 ptos) y los cadetes (4º – 16 ptos) también viajan a Córdoba para medirse el sábado a Don Bosco (7º – 10 ptos).

En fútbol-7, el Atlético Baenense alevín (14º – 6 ptos) afronta la décima jornada visitando el domingo al Granadal-Córdoba (4º – 22 ptos). El equipo benjamín (16º – 0 ptos) también disputa la décima jornada y lo hará el sábado en Cabra ante el CD Egabrense (6º – 16 ptos). Y finalmente, el equipo prebenjamín (4º – 10 ptos) disputa la séptima jornada viajando el sábado a Fernán Núñez donde se mediarán al CD Stadium (6º – 9 ptos).

En baloncesto y balonmano se disputará una triple jornada en la matinal del sábado en el pabellón ‘Juan Carlos I’ que comenzará a las 10:00 h. de la mañana con el partido que disputará el equipo cadete femenino del CD Juventud Baloncesto Baenense (14º – 5 ptos) ante las cordobesas del Deza maristas B (8º – 7 ptos). Les seguirá a las 11:30 h. el partido que el equipo cadete femenino del Balonmano Iponuba (6º – 0 ptos) jugará ante el Smurfit Kappa Córdoba BM. (3º – 2 ptos), finalizando a partir de las 12:45 h. con un nuevo partido de balonmano, el que disputará el equipo infantil masculino del BM. Iponuba (8º – 4 ptos) ante el ARS de Palma del Río A (5º – 6 ptos)

Por último, en este fin de semana descansan los jugadores del Caja Rural de Baena -Tenis de Mesa al no haber jornada de liga en la competición del grupo VII de la Superdivisión Andaluza.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Baena acogerá del 27 al 29 de junio la XIX Cata de la Cerveza de la hermandad de la Magdalena

El Palacio de Exposiciones y Congresos de la localidad de Baena acogerá del 27 al ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *