jueves, 22 febrero 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense FS, obligado a ganar para seguir pelando por la Liga

El Atlético Baenense FS, obligado a ganar para seguir pelando por la Liga

El Atlético Baenense de fútbol sala se juega este sábado a partir de las 17:30 horas en el pabellón ‘Juan Carlos I’ gran parte de sus opciones de seguir peleando por el título de campeón de Liga y el ascenso de categoría, ya que para ello, al equipo baenense solo le vale la victoria.

Por tanto, el duelo ante los cordobeses de Minuto90.com, que llegan a Baena en segunda posición con 21 puntos, uno más que los baenenses que son terceros, se presenta como una auténtica final para ambos equipos, que no pueden fallar si quieren seguir la estela del líder, el CD ‘Apaga y Vámanos’ de Doña Mencía, con 22 puntos, que también tiene en esta jornada un partido comprometido en su cancha ante Moriles que es cuarto con 17 puntos.

Para este trascendental partido, el entrenador baenense, José Antonio Chacón, no podrá contar con la participación de Jesús Arcos que sigue lesionado y tiene además la duda de Dani Melendo que no termina de recuperarse adecuadamente de su esguince de tobillo, aunque en principio está entre los convocados. El resto de la plantilla está a disposición del ‘mister’, con máxima motivación ante la importancia de este partido.

En el partido de la primera vuelta, disputado en Córdoba, los baenenses regresaron derrotados por 9-5 por lo que el gol average también puede ser un elemento a tener en cuenta en este partido.

Por otro lado, tras el derbi local en la Liga Andaluza para mayores de 25 años de la semana pasada, que se resolvió con victoria del San Francisco por 0-2 ante el Lastres Pérez, la jornada de este fin de semana llevará fuera de la localidad a los dos equipos baenenses. Para la UD San Francisco (3º – 40 ptos) se plantea un partido, a priori, más cómodo con la visita a Los Algarbes (12º – 18 ptos), mientras que el CA Lastres Pérez (5º- 32 ptos) tendrá un rival más difícil de batir en su desplazamiento a Aguilar de la Frontera (8º- 24 ptos).

En tenis de mesa, el Caja Rural de Baena viaja hasta Montilla para disputar la cuarta jornada de la Fase de Ascenso a 3ª División. Para el equipo baenense que todavía no conoce la victoria, es una de sus últimas oportunidades para seguir peleando por el objetivo del ascenso, aunque en frente tendrán a uno de los equipos mas en forma en este tramo de la temporada como el Montilla B que ha ganado dos de sus tres partidos disputados.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil investiga a cuatro personas en Baena por un delito de hurto de 2.000 kg de aceituna

La Guardia Civil, dentro del marco de los servicios que viene realizando en la provincia ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *