martes, 21 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense estrena el 2017 con una gran victoria (1-3) en Cerro Muriano

El Atlético Baenense estrena el 2017 con una gran victoria (1-3) en Cerro Muriano

El equipo senior del Atlético Baenense no ha podido arrancar mejor el 2017 logrando ayer en Cerro Muriano una gran victoria por 1-3 en la décimo quinta jornada de liga con la que se cierra la primera vuelta del campeonato en la 2ª división andaluza de fútbol.

A pesar de enfrentarse a domicilio ante el séptimo clasificado, el dominio baenense fue total durante todo el partido, con una primera parte espléndida, desarrollando un juego intenso y presionante que les permitió ponerse con una clara ventaja de 0-2 en poco más de media hora, con goles de Chacón (0-1 min.28) y Reyes (0-2 min.35). En el arranque de la segunda parte, Pipa de penalti establecía el tercero (min.51) y en el minuto 76 los locales cerrarían el marcador con el definitivo 1-3 para el Atlético Baenense.

Para el entrenador baenense, Jose Cáliz, muy satisfecho por el resultado y el juego de sus jugadores, “la diferencia en este partido con respecto a otros, no ha estado tanto en el juego, ya que el equipo ha mantenida su línea de presión y buen toque de balón, si no más bien en la efectividad que hemos tenido de cara al gol y que en otras ocasiones no nos ha acompañado”.

Numerosa participación baenense en la Carrera Popular “Noche de San Antón” de Jaén

Algunos de los 130 corredores baenenses en la San Antón de Jaén
Algunos de los 130 corredores baenenses en la San Antón de Jaén

Por otro lado, un total de 130 atletas de Baena participaron en la noche del sábado en la popular Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón” celebrada en Jaén. Una cita que volvió a batir record de participación, congregando a unos 12.000 corredores y miles de vecinos que con sus típicas antorchas abarrotaban las calles de la capital jiennense, iluminando y animando el paso de los corredores a lo largo de los más de 10.000 metros de la carrera. Entre los corredores baenenses destacó la gran carrera del Media Legua, José Antonio Priego, que quedó a un paso de subirse al pódium de su categoría al completar el recorrido en poco más de 35 minutos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *