martes, 21 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense despide la temporada este domingo con la visita del Cerro Muriano

El Atlético Baenense despide la temporada este domingo con la visita del Cerro Muriano

El Atlético Baenense despide la temporada 2016-2017 recibiendo este domingo al Cerro Muriano a partir de las 12 del mediodía en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’. Será la última jornada de Liga en el grupo cordobés de la 2ª División Andaluza de fútbol con un partido intrascendente para ambos equipos que ocupan la zona media de la clasificación. No por ello, los jugadores baenenses van a ceder en su intento de despedir la temporada de la mejor manera posible, ofreciendo un último triunfo a su afición. Para ello su entrenador, Jose Cáliz, cuenta con la práctica totalidad de sus efectivos, excepto Fermín y Esaúl por sanción, que intentarán retener estos últimos tres puntos en el casillero del conjunto blanquinegro.

El Atlético Baenense llega a esta última jornada décimo con 29 puntos, tras perder la pasada semana por 2-1 en Priego y de conseguir la victoria en este partido podría finalizar la Liga en novena posición, si el Aguilarense empata o pierde su partido contra el líder y campeón ya de Liga, el Palma del Río. Por su parte, el Cerro Muriano es séptimo con 37 puntos tras vencer la pasada semana por 4-3 a Los Califas y solo se ve a amenazado por el Castro del Río que se encuentra a tan solo un punto.

A favor del equipo baenense juega el precedente de la primera vuelta donde los jugadores de Jose Cáliz vencieron a domicilio por 1-3 con goles de Josema Chacón, Reyes y Pipa, en uno de sus mejores encuentros de la temporada.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *