sábado, 25 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense cierra este domingo la primera vuelta con la visita de Los Califas

El Atlético Baenense cierra este domingo la primera vuelta con la visita de Los Califas

El equipo senior del Atlético Baenense cierra este domingo la primera vuelta del Campeonato de Liga recibiendo a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ a los cordobeses del CD Los Califas Balompié que llegan a Baena tras perder por 1-2 en su campo ante el líder y que actualmente ocupan la quinta posición con diez puntos.

Justamente la mitad de puntos (5) es lo que, por el momento, ha sumado el conjunto baenense en este primer tramo de la competición, a falta de este último partido, logrando en los siete encuentros disputados, una sola victoria (3-1 ante Espejo) y dos empates (2-2 en Priego y 3-3 en Baena ante La Victoria).

El Atlético Baenense en el partido disputado la semana pasada en Fuente Palmera
El Atlético Baenense en el partido disputado la semana pasada en Fuente Palmera

Pero al margen de la frialdad de los puntos, lo cierto es que la clasificación no hace justicia al juego desplegado por la plantilla baenense que en determinados partidos ha merecido mejor suerte, como ocurrió la pasada semana en su derrota por 3-1 en Fuente Palmera, donde el equipo baenense fue superior a su rival pero los goles, sin embargo, cayeron del otro lado. Por ello, el ánimo no decae entre los jugadores de Jose Cáliz que de cara a este partido, continúan motivados para revertir esta situación y lograr su segundo triunfo de la temporada. Para este encuentro, el entrenador baenense cuenta con la única baja de Carlos Triguero.

Por otro lado, en la Liga de Veteranos Campiña Sur, jornada de contrastes para los dos equipos baenenses, ya que el San Francisco (1º – 24 ptos) defiende en casa su liderato ante el colista Pontana (14º – 4 ptos) en un partido, a priori, muy desequilibrado que se disputa este sábado a partir de las 17:00 h. en el ‘Juan Carlos I’, mientras que el CA Lastres Pérez (11º – 7 ptos) visita el siempre complicado campo de La Rambla (3º – 22 ptos).

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *