jueves, 18 julio 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense buscará su primer triunfo en casa ante el Fuente Palmera

El Atlético Baenense buscará su primer triunfo en casa ante el Fuente Palmera

La agenda deportiva del fin de semana trae consigo, en fútbol, el regreso del Atlético Baenense a la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” tras su inmerecida derrota por la mínima (1-0) en su desplazamiento a El Villar. En esta 4ª jornada recibe el domingo a partir de las 18:15 horas la visita del Fuente Palmera, un rival complicado que la pasada jornada goleó 6-0 a Los Califas y que comparte con 9 puntos el liderato con Villafranca y Atlético Menciano.

A pesar de la dificultad del rival, los jugadores que entrena Jose Cáliz buscarán ante su afición dar continuidad al buen juego desplegado en El Villar y acompañarlo de la efectividad y la fortuna que les faltó para lograr un resultado más positivo que les permita  sumar sus primeros puntos de la temporada en el Juan Carlos I.

La cantera en juego

Fútbol-7. Cantera del Atlético Baenense
Fútbol-7. Cantera del Atlético Baenense

En cuanto al resto de compromisos de la cantera baenense, la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” acogerá cuatro partidos este fin de semana. En categoría juvenil, el sábado a las 17:00 horas, el Atlético Baenense buscará frente a Monturke romper su mal comienzo de temporada y el infantil recibe, también el sábado a las 10:15 h. al Ciudad de Córdoba. En fútbol-7, el Alevín A recibe al Egabrense (sábado, 12:00 h.) y el benjamín jugará hoy a las 18:15 horas frente a los cordobeses del Alcázar.

Por su parte, este fin de semana jugarán como visitantes, tanto el equipo cadete que el domingo defenderá el liderato en la pedanía cordobesa de El Higuerón, como el prebenjamín que en la tarde del domingo jugará en Córdoba ante Los Califas. En esta jornada, el alevín B descansa por la retirada del Cabra Fútbol Base, así como también descasará, en fútbol sala, el juvenil de la AD Don Jaro tras su debut goleador de la pasada semana en la que vencieron por un contundente 12-0 al Albendín Atlético.

 Ajedrez. Duelo cordobés en busca del play-off de ascenso

Deportes Ajedrez Caja Granada - Ruy López (1)

Por último, en la tercera jornada de la Liga Andaluza de Ajedrez, este domingo llega el duelo cordobés en el grupo E, entre el Ruy López de Baena (3º) y el Ruy López de Lucena (2º). Dos equipos que además de compartir el nombre, comparten también un nivel muy similar por lo que la victoria se antoja clave para las aspiraciones de ambos de ocupar una de las dos plazas que dan derecho a disputar el play-off de ascenso a División de Honor. Las partidas se disputarán en la biblioteca municipal de Baena a partir de las 10.00 de la mañana

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Fiesta del Jubileo de Baena se traslada a su tradicional ubicación en la Plaza Vieja

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Baena, Domingo Castro, ha anunciado la celebración ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *