lunes, 20 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense buscará en Palma del Río seguir con su marcha ascendente

El Atlético Baenense buscará en Palma del Río seguir con su marcha ascendente

El equipo senior del Atlético Baenense (6º con 9 puntos) buscará este domingo en Palma del Río seguir sumando para dar continuidad a su marcha ascendente en las dos últimas jornadas del campeonato liguero, saldadas con dos brillantes victorias.

Pero no será tarea fácil, ya que en esta séptima jornada tendrán enfrente a uno de los rivales más en forma en este arranque de la temporada. El Palma del Río Atlético recibe a los baenenses compartiendo el liderato con el Villafranca, ambos con 12 puntos, aunque en la pasada jornada encajaron en Priego su primera derrota (3-1) rompiendo su impecable racha de cuatro victorias consecutivas.

La cantera, en juego

En cuanto al resto de compromisos de la cantera del fútbol baenense, el equipo juvenil recibe el sábado en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” (18:30 h.) al CD Egabrense. El conjunto cadete viajará hasta Córdoba para medirse a Los Califas y los infantiles reciben en la mañana del sábado (12:00 h.) al Aguilarense Atlético.

El Juan Carlos I vuelve a vibrar este fin de semana con la cantera local
El Juan Carlos I acapara este fin de semana una intensa actividad con la cantera local

En fútbol-7, el alevín A se mide hoy en casa ante El Carpio, mientras que el alevín B recibe mañana al Fundación Lucena A (10:30 h.), y posteriormente, (12:15 h.) el equipo benjamín se enfrentará a los cordobeses del Séneca. Por último, los prebenjamines viajarán hasta Córdoba para medirse al Lucano Deportivo.

Por otro lado, todos los capitanes, entrenadores, padres, madres y directivos del Atlético Baenense C.F. participan esta noche en la Iglesia Conventual de San Francisco en una ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús Nazareno, como así ha adelantado a Televisión Baena, el presidente del club, Antonio de las Morenas.

 Liga de Veteranos Campiña Sur. 8ª jornada

En la octava jornada de la Liga de Veteranos Campiña Sur, el líder invicto, la UD San Francisco, recibe en la tarde del sábado (16:30 h.) a los Veteranos de Aguilar, minetras que el Club Atlético Lastres Pérez viaja esta jornada hasta el campo del debutante Ochavillo del Río.

Fútbol sala. 2ª División Andaluza Juvenil. 4ª jornada

En fútbol-sala, el juvenil de la A.D. Don Jaro visita la cancha del Colecórdoba, rival directo por la tercera plaza ya que ambos conjuntos, tercero y cuarto, respectivamente, suman seis puntos en los dos partidos disputados hasta el momento.

Ajedrez.

En ajedrez, jornada de descanso para el líder del grupo E de la Primera Andaluza, mientras que el equipo provincial del Ruy López de Baena recibe en la tarde del sábado (17:00 h.) a La Jara de Villanueva.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *