sábado, 13 abril 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense benjamín consigue el subcampeonato en el torneo de fútbol 7 del Puerto de la Torre de Málaga

El Atlético Baenense benjamín consigue el subcampeonato en el torneo de fútbol 7 del Puerto de la Torre de Málaga

Dos equipos del Atlético Baenense de categoría alevín y benjamín participaron este pasado fin de semana en la segunda edición del Torneo de fútbol 7 «Memorial Pablo Pérez», organizado por el Club Deportivo Puerto de la Torre de Málaga. Los jugadores benjamines consiguieron el subcampeonato tras vencer en todos los partidos menos la final, en la que se vieron superados por el Puerto Malagueño Club de Fútbol.

Asimismo, en este torneo el jugador baenense Adrián Valenzuela obtuvo el trofeo pichichi por ser el máximo goleador en todos los partidos disputados. Por su parte, el conjunto de categoría alevín obtuvo una meritoria quinta plaza, quedándose a las puertas de entrar en los partidos de semifinales.

Estos éxitos del fútbol baenense vienen a sumarse al logrado hace 10 días, ya que el Atlético Baenense alevín se alzó con el título de campeón de la primera edición del Mundialito de fútbol 7 «Ciudad de Priego», un torneo en el que se dieron cita varios equipos de las provincias de Córdoba, Granada y Jaén.

Para dar continuidad a este buen trabajo de cantera, el club baenense ha iniciado una campaña de captación de entrenadores y monitores de fútbol con el objetivo de ampliar el equipo técnico. Para mayor información han habilitado el siguiente correo electrónico: tecnicos.atbcf@gmail.com.

FUENTE: BAENA DIGITAL

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Junta multiplica por cuatro el volumen de aguas regeneradas de Andalucía con sus obras de hídricas

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha explicado en el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *