sábado, 4 febrero 2023
Inicio / Locales / El Atlético Baenense aplaza su partido con el Prieguense en señal de luto por el trágico accidente mortal en la N-432

El Atlético Baenense aplaza su partido con el Prieguense en señal de luto por el trágico accidente mortal en la N-432

La Junta Directiva del Atlético Baenense decidió el aplazamiento del partido de fútbol  que su equipo senior debía disputar este domingo en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” ante el Prieguense, correspondiente a la jornada 17 en la Segunda División Andaluza de Fútbol, en señal de luto por el trágico accidente de tráfico en la N-432 que en la tarde del sábado se llevó la vida de Antonio Jesús Lozano Ayllón, de 35 años de edad, cuando se dirigía hacia Córdoba para llevar a su hijo de ocho años a jugar un partido de fútbol-7  con el equipo prebenjamín del Atlético Baenense. Además, antes del comienzo de los encuentros de los equipos Infantil y Juvenil se guardó un minuto de silencio en memoria de este socio del club.

Liga de Veteranos Campiña Sur. Derbi baenense

Deportes Sanfran derbi enero2017 (1)

Por otro lado, la UD San Francisco se llevó el derbi baenense en la Liga de Veteranos ‘Campiña Sur’ al imponerse al Club Atlético Lastres Pérez, por la mínima (0-1) y en el último minuto del partido.

Como se esperaba, fue un partido intenso aunque poco vistoso, que sin embargo estuvo marcado por la polémica de un pésimo arbitraje ya que el único gol del partido, obra de Javilli en el minuto 90, fue muy protestado por los jugadores del Lastres Pérez al encontrarse el atacante del San Francisco en clara posición de fuera de juego. Por su parte, los jugadores del San Francisco reclamaron también un claro penalti en la primera parte que no concedió el colegiado.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El paro sube levemente en Baena en 13 personas y rompe con cuatro meses consecutivos de descensos

El mes de enero se ha cerrado en Baena con una leve subida del paro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *