viernes, 1 marzo 2024
Inicio / Locales / El Baenense adelanta al sábado su partido con Pedroche sin Pipa y Darío, apartados del equipo

El Baenense adelanta al sábado su partido con Pedroche sin Pipa y Darío, apartados del equipo

El Atlético Baenense ha adelantado a la tarde del sábado su difícil compromiso liguero de la vigésimo cuarta jornada que, a partir de las 17:00 horas, les medirá en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ ante el Pedroche CD, un equipo muy peligroso y en racha que no pierde desde el 27 de noviembre del pasado año, acumulando 12 jornadas consecutivas invictos y cediendo tan solo tres empates, lo que les ha llevado a ocupar actualmente la segunda posición a tan solo dos puntos del líder, el Palma del Río (49 ptos).

Para este partido, Jose Cáliz cuenta con tres importantes bajas en su delantera, Dani Sánchez por enfermedad y ‘Pipa’ y Darío por decisión técnica al cometer una falta grave de indisciplina. Una situación que, por el momento, mantiene a ambos jugadores apartados del equipo y que, lejos de enturbiar el ambiente en el vestuario baenense, ha servido para unirlo más que nunca, dispuestos a reconducir esta situación y los malos resultados de las últimas jornadas.

El entrenador del Atco. Baenense, Jose Cáliz, dando instrucciones a sus jugadores.
El entrenador del Atco. Baenense, Jose Cáliz, dando instrucciones a sus jugadores.

Y es que el Atlético Baenense (9º – 24 ptos) atraviesa un bache de resultados tras encadenar el pasado domingo en Castro del Río su tercera derrota consecutiva (2-0) y acumula ya cuatro jornadas sin ganar, si sumamos el empate a uno que cedió en Baena ante Los Califas. No obstante, el equipo blanquinegro no ha perdido su esencia de juego y a pesar de los malos resultados y las cuestiones disciplinarias, su entrenador sigue apostando por el toque y el fútbol ofensivo.

Con la situación en la tabla de uno y otro equipo y tomando como referencia el precedente de la primera vuelta, donde el Pedroche se impuso en su campo por 2-0, el choque de mañana se presenta como un complicado reto para los jugadores baenenses que sin embargo, pueden dar la sorpresa si ponen sobre el césped del ‘Juan Carlos I’ su mejor versión de juego y una mayor concentración defensiva, acompañado de la dosis justa de fortuna y acierto de cara al gol.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Las familias cordobesas dispondrán el próximo curso de más de 8.700 plazas de nuevo ingreso

El proceso de escolarización para el curso 2024-25 comienza mañana viernes 1 de marzo en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *