domingo, 26 mayo 2024
Inicio / Locales / El actor Cristóbal Pérez presenta su primera novela ‘Tierra de Nod’

El actor Cristóbal Pérez presenta su primera novela ‘Tierra de Nod’

El actor y director de la Escuela Municipal de Teatro, Cristóbal Pérez Jorge, presentó este pasado viernes en el Castillo de la Almedina, su primera novela que bajo el título «Tierra de Nod», relata una historia de vampiros ambientada en el medievo español, concretamente a finales del siglo XI, en pleno declive del Califato de Córdoba. Una novela que se desarrolla principalmente en dos escenarios, Córdoba y Toledo pero que tiene constantes giros hacia distintos momentos de la historia y con la aparición de diversos personajes históricos.

Según explicó a Televisión Baena el autor, ‘Tierra de Nod’ “no es sólo una novela histórica, sino que es un libro que cuenta una serie de leyendas sobre el mundo de los vampiros que han tenido atormentado al mundo desde tiempos antiguos y que busca darle una explicación basando el trabajo en la recopilación de datos históricos y personajes reales”.

Ayuntamiento cultura presentacion Libro Cristobal Pérez jun2017 (10)

Cristóbal Pérez también indicó que para que esta novela viera la luz ha empleado más de cinco años de “meticuloso trabajo”, los dos primeros en la recopilación de datos históricos y los otros tres en la escritura y desarrollo de la novela. Asimismo, adelantó su intención de dar continuidad a esta historia, por lo que dijo “esta es la primera parte de algo más grande en lo que ya estoy trabajando para completar una saga”.

‘Tierra de Nod’ está editada por Entrelíneas Editores y para esta primera edición hay disponibles un  total de 200 ejemplares que se puede adquirir en la web de la propia editorial, en Librería Alba, La Casa del Libro, El Corte Inglés y la plataforma FNAC.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *