jueves, 18 julio 2024
Inicio / Locales / Ecologistas en Acción y la Delegación de Salud celebran una marcha senderista nocturna el sábado 5 de agosto

Ecologistas en Acción y la Delegación de Salud celebran una marcha senderista nocturna el sábado 5 de agosto

El grupo local de Ecologistas en Acción celebrará el próximo sábado 5 de agosto la duodécima edición de la marcha de senderismo nocturno, esta vez con la colaboración del Plan Local de Acción en Salud (Plas) que coordina la Delegación de Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Baena.

En esta ocasión el recorrido será circular y tendrá una distancia aproximada de 18 kilómetros, estando la salida programada a las 22.00 de la noche en la entrada de la Ciudad Deportiva «Juan Carlos I». El trayecto discurrirá por la Vereda de Baena-Cañete, el Puente de Piedra, el Camino del Donadio y Alberquillas, el Coscujo y regreso a Baena.

Al igual que otros años la organización ha previsto realizar una breve parada en el área recreativa del Puente de Piedra. Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado adecuado, bocata, agua y alguna prenda reflectante.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en los correos electrónicos areabienestar@ayto-baena.es ybaena@ecologistasenaccion.org.

FUENTE: BAENA DIGITAL

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Fiesta del Jubileo de Baena se traslada a su tradicional ubicación en la Plaza Vieja

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Baena, Domingo Castro, ha anunciado la celebración ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *