Miércoles, 23 junio 2021
Inicio / Locales / Doble derrota de los infantiles y benjamines del Atlético Baenense en su estreno del 2021
El Atlético Baenense infantil en el partido de la 1ª jornada de liga disputado  en el 'Juan Carlos I'. Foto: TV Baena.
El Atlético Baenense infantil en el partido de la 1ª jornada de liga disputado en el 'Juan Carlos I'. Foto: TV Baena.

Doble derrota de los infantiles y benjamines del Atlético Baenense en su estreno del 2021

La primera jornada de Liga del 2021 que se ha disputado este fin de semana y en la que solo han jugado los equipos infantil y benjamín del Atlético Baenense, no ha deparado buenos resultados ya que ambos partidos, jugado uno en Priego y otro en Lucena, se han resuelto con derrota baenense.

El Atlético Baenense infantil (6º – 3 ptos) viajaba en la tarde del sábado hasta la Ciudad Deportiva ‘Carlos Machado’, donde se vio superado por el CD Priego B (2º – 6 ptos) que se impuso por 5-1, dejando sentenciado el partido en la primera parte en la que el marcador ya reflejaba un contundente 4-0.

A los cinco minutos de la reanudación los prieguenses aumentaron su ventaja con el 5-0 y un minuto más tarde llegaría el gol del honor del Atlético Baenense, conseguido por Francisco José Ruz, para cerrar el marcador en esta 2ª jornada de Liga en el grupo I de la 4ª División Andaluza de fútbol.

Atlético Baenense benjamín B en el capo de fútbol-7 'amador de los Ríos. Foto: TV Baena.
Atlético Baenense benjamín B en el capo de fútbol-7 ‘Amador de los Ríos. Foto: TV Baena.

Por su parte, el Atlético Baenense benjamín B (5º – 3 ptos) peleó sin suerte por los tres puntos en la Ciudad Deportiva de Lucena, en un partido con muchos goles y alternativas en el marcador en cada tiempo y que se resolvió por 7-5 para el Fundación Lucena B (3º – 6 ptos) que le dio la vuelta al resultado en la segunda parte.

Durante la primera parte, el conjunto baenense dominó el juego y fue mandando en el marcador, adelantándose en el minuto 2 (0-1) con el primero de los dos goles que marcó Francisco Cantero, aunque la ventaja baenense fue neutralizada en el minuto 5 por los lucentinos con el empate a uno. Pero dos minutos más tarde, de nuevo volvería a ponerse por delante el Baenense con el 1-2 logrado también por Francisco Cantero.

El Atlético Baenense seguía mandando en el partido y en el minuto 14, Esteban Cañadilla, autor también de 2 goles en este partido, conseguía el 1-3 aunque recortaron los locales dos minutos después con el 2-3. No obstante, el Atlético Baenense estaba siendo superior y fruto de ese dominio volverían a ampliar su renta en el marcador con dos goles más antes del descanso, el 2-4 logrado por Gabriel Blanco, en el minuto 20 y el 2-5 obra de Esteban Cañadilla en el minuto 22.

El primer tiempo acabó con 3-5 tras un gol más del Fundación Lucena en el minuto 27 que les dio alas para intentar la remontada en la segunda parte, en la que se produjo una gran reacción del equipo local que le dio la vuelta al partido con cuatro goles de su goleador, Julián Montalbán (4-5 min.33; 5-5 min.36; 6-5 min. 50 y 7-5 min.58) que consumaron la derrota del Atlético Baenense en esta 2ª jornada de Liga en el grupo III de la 4ª División Andaluza de fútbol-7.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

PROGRAMACION LOCAL MIERCOLES 23 JUNIO DE 2021

Programación Local TV Baena – Miércoles, 23 de junio de 2021

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)