sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / Diputación elabora la propuesta del Plan de Asistencia Económica a las Mancomunidades para 2016

Diputación elabora la propuesta del Plan de Asistencia Económica a las Mancomunidades para 2016

La Diputación de Córdoba ha elaborado el borrador del Plan de Asistencia Económica a las Mancomunidades para el ejercicio 2016, por una cuantía de 200.000 euros. La vicepresidenta segunda y delegada de Desarrollo Económico de la institución provincial, Ana Carrillo, se reunió ayer con los portavoces de los distintos grupos políticos de la institución provincial para regular el régimen y procedimiento aplicable a este Plan que será llevado al próximo Pleno de la institución provincial.

En este sentido, Carrillo destacó “que la inversión para este ejercicio ha sufrido un incremento de 60.000 euros con respecto al año anterior y que se ha incorporado al mismo la Mancomunidad de Sierra Morena Cordobesa”.

Asimismo, la diputada explicó que “el reparto de los fondos se hará conforme a criterios de población y número de municipios, estableciéndose una cuantía fija de 10.000 euros para cada una de las ocho mancomunidades”.

Carrillo subrayó que “es competencia y obligación de la Diputación la asistencia económica para la financiación de inversiones, actividades y servicios municipales”. Y apuntó que la fecha límite de financiación de las actuaciones será hasta el 31 de diciembre del presente año.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *