martes, 27 febrero 2024
Inicio / Locales / Desde Ciudadanos insisten en que “estamos ante la oportunidad más real de cambio en Andalucía”

Desde Ciudadanos insisten en que “estamos ante la oportunidad más real de cambio en Andalucía”

El candidato número uno de Ciudadanos al Parlamento Andaluz por Córdoba, Fran Carrillo, aseguró ayer en Baena que nos encontramos ante “la campaña más ilusionante y más esperanzadora de la historia en Andalucía” e insistió en lo crucial que será la decisión de las urnas el próximo dos de diciembre, en la que “los cordobeses y los andaluces seguro que apuestan por tener un gobierno transparente, honesto y limpio”.

En este sentido, Carrillo precisó que “para avanzar hay que dejar atrás al PSOE y sus casi cuarenta años de gobierno que han colocado a Andalucía a la cola de España” y defendió que esta opción “es la única que puede darle a Córdoba y a Andalucía el futuro que llevan esperando tanto tiempo”.

El número uno de la formación naranja por Córdoba destacó que el tema de la dependencia va a ser para ellos una prioridad e insistió en que “los jóvenes sepan que con Ciudadanos no van a tener que irse de Andalucía para trabajar”. Subrayó además que “las infraestructuras que hacen que el desarrollo socio-económico de Andalucía se vertebre, se terminen y en otros casos que se inicien lo antes posible”.

Carrillo insistió en que no van a prometer nada, sino que solo se van a comprometer a aquello que puedan cumplir. En cuanto a las encuestas aseguró que “la encuesta principal es lo que palpamos por la calle y eso no es lo que dicen esos sondeos”. Desde Ciudadanos tienen la certeza de que “no nos merecemos este PSOE que abandonó a los socialistas hace tiempo” y sentenció que “los votos de Ciudadanos no van a servir para nombrar a Susana Díaz presidenta de Andalucía”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Diputación de Córdoba participa en la World Olive Oil de la mano de las DOP de Baena, Lucena y Priego

El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, acompañado por el presidente del Instituto ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *