El candidato número uno de Ciudadanos al Parlamento Andaluz por Córdoba, Fran Carrillo, aseguró ayer en Baena que nos encontramos ante “la campaña más ilusionante y más esperanzadora de la historia en Andalucía” e insistió en lo crucial que será la decisión de las urnas el próximo dos de diciembre, en la que “los cordobeses y los andaluces seguro que apuestan por tener un gobierno transparente, honesto y limpio”.
En este sentido, Carrillo precisó que “para avanzar hay que dejar atrás al PSOE y sus casi cuarenta años de gobierno que han colocado a Andalucía a la cola de España” y defendió que esta opción “es la única que puede darle a Córdoba y a Andalucía el futuro que llevan esperando tanto tiempo”.
El número uno de la formación naranja por Córdoba destacó que el tema de la dependencia va a ser para ellos una prioridad e insistió en que “los jóvenes sepan que con Ciudadanos no van a tener que irse de Andalucía para trabajar”. Subrayó además que “las infraestructuras que hacen que el desarrollo socio-económico de Andalucía se vertebre, se terminen y en otros casos que se inicien lo antes posible”.
Carrillo insistió en que no van a prometer nada, sino que solo se van a comprometer a aquello que puedan cumplir. En cuanto a las encuestas aseguró que “la encuesta principal es lo que palpamos por la calle y eso no es lo que dicen esos sondeos”. Desde Ciudadanos tienen la certeza de que “no nos merecemos este PSOE que abandonó a los socialistas hace tiempo” y sentenció que “los votos de Ciudadanos no van a servir para nombrar a Susana Díaz presidenta de Andalucía”.