martes, 27 febrero 2024
Inicio / Locales / Deportes abre el plazo de inscripción para la XXVII Liga Local de Fútbol Sala

Deportes abre el plazo de inscripción para la XXVII Liga Local de Fútbol Sala

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena ha abierto esta semana el plazo de inscripción para la vigésimo séptima edición de la Liga Local de Fútbol Sala, una competición para jugadores nacidos en el año 2003 y anteriores que se disputará en los meses de otoño e invierno. El plazo de inscripción finaliza el día 25 de septiembre.

Como establece la normativa, publicada en la web municipal, el importe de la inscripción es de 49 euros por equipo, además de 3,50 euros por jugador y 60 euros en concepto de fianza por cada equipo y se efectuará en la oficina de la Delegación de Deportes en el Polideportivo, presentando la hoja de inscripción con una relación de los jugadores, al menos 10 por equipo.

Deportes Delegacion convoca XXVII Liga Local FS Sept2019 (1)

Para este año la normativa presenta dos novedades importantes. Una de ellas, según se indica, es que “la competición será arbitrada por dos árbitros, no habiendo crono” y también se ha modificado el reglamento de competiciones de juegos deportivos municipales y otras competiciones locales en el punto E.2 en el que se establece que “en caso de incomparecencia, el equipo que no se presente perderá por el resultado de 6 a 0 y pérdida de tres puntos en la clasificación”.

Deportes Delegacion convoca XXVII Liga Local FS Sept2019El resto de la normativa se mantiene como en ediciones anteriores. Así se establece que “un jugador no podrá estar inscrito en más de un equipo ni cambiar de equipo a lo largo de la competición”, ni tampoco podrá participar en la liga “un jugador que no esté dado de alta en el plazo de inscripción de jugadores que finalizará una vez comenzada la competición”. Sin embargo, y con el fin de no incurrir en esta última incidencia, una vez iniciada la competición “se podrán inscribir semanalmente cuantos jugadores se quieran, siempre y cuando se realicen dichas inscripciones antes del comienzo de la siguiente jornada”.

Los partidos se disputarán en el Pabellón Juan Carlos I y la duración de los encuentros será de 20 minutos cada tiempo, con cinco minutos de descanso. El sistema de competición se establecerá según los equipos inscritos. Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados.

La Liga Local de Fútbol Sala, incluida en la Campaña ‘Deporte para Todos 2020’, sucederá a la cuadragésimo novena Liga Local de Fútbol que se ha disputado este verano en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ con la victoria del equipo ‘Don Dino’, en un apretado y emocionante final, ya que los campeones quedaron empatados a puntos con ‘La Peña Madridista’ pero el campeonato fue para ‘Don Dino’ por su mejor gol average.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Diputación de Córdoba participa en la World Olive Oil de la mano de las DOP de Baena, Lucena y Priego

El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, acompañado por el presidente del Instituto ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *