viernes, 1 marzo 2024
Inicio / Locales / Cristina Piernagorda se convierte en senadora por Córdoba

Cristina Piernagorda se convierte en senadora por Córdoba

La presidenta del Partido Popular de Baena y candidata a la Alcaldía de este municipio, Cristina Piernagorda Albañil, se ha convertido en las últimas horas en senadora por la provincia de Córdoba. La dirigente del PP baenense sustituye en este puesto a Beatriz Jurado, que ha dejado su asiento en la Cámara Alta tras jurar recientemente su cargo como parlamentaria andaluza por el PP.

Cristina Piernagorda nació en Madrid, en 1975. Está casada y tiene dos hijas y un hijo. Es concejala en el Ayuntamiento de Baena desde el año 2015 y desde octubre de 2017 preside el Partido Popular de Baena, además de formar parte del Comité Ejecutivo Provincial de los populares cordobeses en la Secretaría de Justicia.

La nueva senadora popular por Córdoba ha ejercido como abogada desde el año 2005, según reseña en su biografía. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba y ha estudiado en la Escuela de Práctica Jurídica.

Cristina Piernagorda formó parte de la candidatura del PP al senado por la provincia de Córdoba en las elecciones generales del año 2016.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Las familias cordobesas dispondrán el próximo curso de más de 8.700 plazas de nuevo ingreso

El proceso de escolarización para el curso 2024-25 comienza mañana viernes 1 de marzo en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *