jueves, 23 marzo 2023
Inicio / Locales / Ciudadanos critica que el PSOE “haga caso omiso” a sus enmiendas

Ciudadanos critica que el PSOE “haga caso omiso” a sus enmiendas

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Baena, Miguel Jurado, criticó ayer que el Partido Socialista haya hecho “caso omiso” a todas y cada una de las enmiendas y mociones que hemos presentado hasta ahora” e hizo hincapié en que con los presupuestos va a ocurrir lo mismo ya que “nos han presentado un borrador sellado y sin margen de negociación”.

Con estas palabras, Jurado se sumó a las críticas realizadas por IU y PP en los últimos días, y denunció el que a mitad del mes de marzo, Baena no cuente aún con un presupuesto teniendo el equipo de gobierno mayoría absoluta. Por este motivo, el portavoz de C’s pidió al PSOE que “se tome en serio al municipio y empiece a trabajar por y para Baena”.

El portavoz de Ciudadanos insistió en que aunque el PSOE no le haga caso, ellos están trabajando y “haciendo los deberes” y anunció algunas medidas que van a presentar “con poco coste” para su incorporación en el presupuesto, entre las que destacó llevar a cabo acciones para el autoempleo y para que no se cierren locales en el casco histórico, partidas dedicadas a caminos rurales y poner en orden el inventario municipal.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La V KDD Landbike de Baena cerrará el calendario del X Circuito Provincial de BTT NaturCor 2023

La ruta cicloturista ‘V KDD Landbike’ de Baena cerrará el domingo 5 de noviembre el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *