lunes, 22 julio 2024
Inicio / Locales / Cierra con “gran éxito de participación” la Feria del Stock y las Oportunidades

Cierra con “gran éxito de participación” la Feria del Stock y las Oportunidades

La Feria del Stock y las Oportunidades de Baena cerró ayer sus puertas en el Centro de Congresos y Exposiciones con “un gran éxito de participación y ventas”. Así al menos, lo ha asegurado hoy la concejala de Comercio en el Ayuntamiento, Manuela López, quien ha precisado que “los comerciantes han mostrado su satisfacción por la gran herramienta de promoción que ha significado esta feria”.

A pesar de que en un principio se temía que los numerosos actos paralelos que se han celebrado este fin de semana en Baena pudieran perjudicar el desarrollo de la Feria del Stock, la concejala de Comercio ha afirmado que “lejos de perjudicar, ha servido para mover a la gente, hacerles que salgan a la calle y de paso acudir al Centro de Congresos y conocer lo que los 25 comercios participantes exponían”.

Y es que, a lo largo de todo el fin de semana, el Centro de Exposiciones ha expuesto una amplia oferta de productos y servicios de una veintena de firmas comerciales de la ciudad, que han aprovechado estos dos días para promocionar sus ofertas, descuentos y promociones ante el inminente cambio a la temporada de primavera-verano.

Con motivo de la inauguración de la feria, el alcalde, Jesús Rojano, destacaba la importancia de “aprovechar esta infraestructura” y el “compromiso del Ayuntamiento de Baena con los comerciantes” para seguir apostado por esta feria organizada por la Delegación Municipal de Comercio en colaboración con las asociaciones de comerciantes y empresarios Acoba, Conuba, Uneba y Uneco.

La Feria del Stock y las Oportunidades de Baena ha contado con una amplia programación de desfiles, exhibiciones de grafitis, sorteos y promociones, una zona de animación infantil gratuita, el tren turístico que comunica el Centro de Congresos con la Caseta Municipal y una zona de restauración a beneficio del Convento de Madre de Dios que igualmente se ha saldado con un gran éxito de ventas, que ayudarán a las monjitas a continuar con su labor.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Juan Carlos Roldán toma posesión de su cargo como presidente de la Agrupación de Cofradías de Baena

El baenense Juan Carlos Roldán Sillero ya ha tomado posesión de su cargo como presidente ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *