viernes, 23 febrero 2024
Inicio / Locales / Cientos de baenenses disfrutan de la fiesta acuática del Club Natación Baena

Cientos de baenenses disfrutan de la fiesta acuática del Club Natación Baena

Al igual que en los últimos años, los integrantes del Club Natación Baena, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena, han celebrado hoy lunes 6 de agosto la cuarta edición de la Fiesta Acuática de verano, que ha tenido lugar a lo largo de todo el día en las instalaciones de la Piscina Municipal de la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I”.

La fiesta, que se inició en torno a las 12.30 del mediodía, ha contado con diversas atracciones: pista de obstáculos, tobogán marino, pulpo estanco, circuitos, rotaball, balancín y rollerball. El precio de las entradas en los puntos de venta ha sido de cuatro euros para los niños y niñas menores de 12 años y seis euros para los mayores de 13.

La presidenta del Club, Susana Muñoz, mostraba su satisfacción por el “gran éxito” que cada año tiene este evento y que reúne a numerosos baenenses. Además de pasar un día de convivencia, uno de los objetivos de esta actividad es recaudar fondos para el Club Natación Baena, un colectivo deportivo que mueve a lo largo del año un gran número de deportistas federados y que colabora en la organización de diferentes eventos y competiciones de la ciudad como el Torneo de Natación Melchor Castro Luque o las 12 horas de natación.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La senadora del PP por Córdoba, Lorena Guerra, se reúne en Baena con un grupo de agricultores para conocer sus preocupaciones

La senadora del PP por Córdoba, Lorena Guerra, portavoz de Agricultura del grupo del PP ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *