jueves, 30 mayo 2024
Inicio / Locales / Carmona reivindica la labor de las pymes en la recuperación de la economía

Carmona reivindica la labor de las pymes en la recuperación de la economía

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Carmona, puso en valor ayer en Baena “el importante papel que las pymes siguen jugando en la recuperación de la economía” por lo que “mostró todo el respaldo, apoyo y reconocimiento” por parte de la administración andaluza.

Estas declaraciones tuvieron lugar con motivo de la visita a la empresa baenense Caravanas Sánchez Castro, donde además insistió en que “esto es buen exponente de lo que necesitamos en esta tierra y una señal de que se empieza a recuperar actividad comercial”.

En el interior de una autocaravana
En el interior de una autocaravana

Por su parte, el alcalde de la localidad, Jesús Rojano, señaló “la necesidad de poner en valor una empresa que ha ido creciendo poco a poco y que se ha acabado convirtiendo en referencia a nivel del sur de España y que también nos sitúa a nivel nacional en el mapa”. Rojano insistió igualmente en la importancia que tiene el haber podido finalmente ocupar esta nave que llevaba desde hace tiempo desocupada.

Finalmente, Francisco Sánchez, gerente de Caravanas Sánchez Castro, indicó que “se trata de una empresa familiar que nació casi por casualidad” porque son grandes amantes de las caravanas y el campismo. “Nuestra pasión ha acabado siendo nuestro trabajo”, insistió. En la actualidad la empresa cuenta con unos 40 vehículos en exposición y venta y el ámbito de venta es a nivel nacional.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Se estanca el mercado del aceite de oliva

La tercera semana del mes de mayo se ha cerrado en el mercado del aceite ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *