Viernes, 30 septiembre 2022
Inicio / Locales / Carlos Tienda finaliza en el 18º puesto en el Campeonato de Europa Juvenil de Cross Country Olimpic XCO
Carlos Tienda superando uno de los obstáculos de la prueba de Cross Country Olimpic XCo, disputada hoy. Foto: TV Baena.
Carlos Tienda superando uno de los obstáculos de la prueba de Cross Country Olimpic XCo, disputada hoy. Foto: TV Baena.

Carlos Tienda finaliza en el 18º puesto en el Campeonato de Europa Juvenil de Cross Country Olimpic XCO

Con la disputa de la prueba Cross Country Olimpic XCO, ha finalizado este mediodía la participación del ciclista baenense Carlos Tienda Bernabeu (14 años) en los Campeonatos Europeos Juveniles de MTB que, desde el pasado martes, se han celebrado en la localidad suiza de Capriasca.

En la prueba de hoy, sobre un circuito muy técnico y revirado de 5 kms, al que han tenido que dar 3 vueltas, Carlos Tienda ha ofrecido la última demostración en tierras suizas de su gran calidad y de su “inagotable afán competitivo”, protagonizando otra espectacular remontada, ya que tomaba la salida en el puesto 60, lastrado por el tiempo de clasificación en la prueba del miércoles que fue cuando tuvo la caída y al rotura del manillar de su bicicleta.

Tras 15 kms. de puro esfuerzo y tensión, que Carlos ha finalizado en menos de 50 minutos, cruzaba la meta en una destacada décimo octava posición, junto a su compañero de equipo Iker Pérez.

Con el resultado de hoy, y a pesar de los percances sufridos, el balance de su participación en estos Campeonatos Europeos Juveniles de MTB es muy positivo, y como ha podido saber Televisión Baena, el joven ciclista baenense se encuentra “muy contento” tras conseguir ayer el quinto puesto en la prueba ‘Eliminator’ entre más de 340 competidores y por equipos, junto a la malagueña Irene García y el cordobés, Iker Pérez, conseguía el 30º puesto en la Team Relay XCO, prueba de relevos sobre un circuito de 5 kms, disputada el miércoles.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El concejal de Agricultura, Juan José Castro, esta mañana, visitando la obra de este camino. Foto: TV Baena.

El Ayuntamiento de Baena continúa con la limpieza de cunetas de caminos rurales para la campaña de aceituna

El concejal de Agricultura, Juan José Castro, ha informado del arreglo y limpieza de caminos ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)