domingo, 23 junio 2024
Inicio / Locales / Cara y cruz en los resultados de los equipos baenenses para despedir el 2018

Cara y cruz en los resultados de los equipos baenenses para despedir el 2018

La última jornada de liga para los equipos baenenses en este año 2018 se ha saldado con las dos caras de la moneda en cuanto a los resultados obtenidos en este fin de semana. De este modo, el 2018 se despide con el buen sabor de la victoria para el San Francisco, los equipos cadete, infantil y prebenjamín del Atlético Baenense y el infantil del Balonmano Iponuba, mientras que han finalizado el año con derrota el Club Atlético Lastres Pérez y los equipos juvenil, alevín y benjamín del Atlético Baenense.

En la Liga Andaluza para mayores de 25 años, el 2018 se ha cerrado con 14 jornadas disputadas y cambio de líder, con el triunfo de Veteranos de Puente Genil (1º – 33 ptos) ante Ochavillo del Río (2º – 32 ptos) estrechando la zona alta de la clasificación con la UD San Francisco (3º – 32 ptos) tras su triunfo por 2-1 ante Veteranos de Aguilar (7º – 21 ptos) en el partido adelantado que se jugó este miércoles en el ‘Juan Carlos I’. Por el contrario, el CA Lastres Pérez (5º – 28 ptos) ha despedido el año con derrotas por 2-0 en campo de La Rambla (14º – 10 ptos) y se aleja un poco de los puestos de cabeza.

El Atlético Baenense cadete en un partido de esta temporada en el 'Juan Carlos I'.
El Atlético Baenense cadete en un partido de esta temporada en el ‘Juan Carlos I’.

En cuanto a los compromisos de la cantera del Atlético Baenense para despedir el 2018, el equipo juvenil (15º – 2 ptos) perdió por 5-4 en La Rambla (11º – 15 ptos) y ha cerrado el 2018 sin conocer la victoria en las 14 jornadas disputadas, si bien en este partido, como en algunos otros más, mereció un mejor resultado. Por su parte el Atlético Baenense cadete (4º – 26 ptos) se ha despido del año a lo grande, venciendo al líder, el CD Figueroa (1º – 31 ptos) por 3-1 en un gran partido en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’. También ha cerrado el año con victoria Atlético Baenense infantil (2º – 36 ptos) que se impuso en Córdoba por 0-2 al CD Juanín y Diego (5º – 26 ptos) consolidando el segundo puesto en la clasificación.

En fútbol-7, la última jornada del año para alevines y benjamines se jugó en casa pero no ha deparado buenos resultados. El alevín del Atlético Baenense (15º – 6 ptos) perdió por 3-7 ante a La Carlota (7º – 28 ptos) en la matinal del sábado y los benjamines (16º – 3 ptos) cayeron goleados por 0-14 en la tarde del viernes ante Calvario de Priego (4º – 32 ptos). Por su parte, los prebenjamines (7º – 17 ptos) los más pequeños del fútbol baenense, vencieron a domicilio por 0-2 en el campo del colista, el Palomera-Naranjo (12º – 5 ptos) y cierran el 2018 con su quinta victoria en 12 jornadas disputadas.

Por último, el equipo infantil masculino del Iponuba (8º – 8 ptos) también se ha despedido del 2018 con una importante victoria en casa, venciendo por 22-20 al BM La Salle B (9º – 4 ptos) en el partido que se disputó en la mañana del sábado en el pabellón ‘Juan Carlos I’. Con este triunfo el equipo baenense suma su cuarta victoria en las diez jornadas disputadas hasta este parón navideño.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Adegua celebra una mesa territorial en Baena para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Leader

La Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este (Adegua) ha celebrado una Mesa ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *