martes, 21 mayo 2024
Inicio / Locales / Buenos resultados para los criadores baenenses en el XVIII Concurso Local Abierto «Villa de Baena» de Palomas de Raza

Buenos resultados para los criadores baenenses en el XVIII Concurso Local Abierto «Villa de Baena» de Palomas de Raza

El décimo octavo Concurso Local Abierto «Villa de Baena» de Palomas de Raza, organizado por la Sociedad Baenense de Columbicultura se ha saldado con  una participación de más de 120 palomas y con muy buenos resultados para los criadores baenenses que han conseguido varios premios destacando especialmente, Santiago Calderón, que obtuvo los tres primeros premios en la modalidad de jienense adulto y el primer puesto en jienense hembra.

El resto de criadores premiados fueron: José Aguilera en jienense de vuelo adulto, Domingo Vico en jienense de vuelo pichón, Francisco Miguel López en laudino adulto, Salvador Campo en laudino pichones y Antonio Córdoba en jienense pichón.

Algunos de los ejemplares presentados a concurso y expuestos en el Pabellón 'Juan Carlos I'
Algunos de los ejemplares presentados a concurso y expuestos en el Pabellón ‘Juan Carlos I’

En esta nueva edición del certamen baenense se han valorado distintas razas: jiennenses, laudinos sevillanos y granadinos, aunque en este último caso no ha habido participantes. Así mismo, y como novedad este año, dentro de los jiennenses se ha distinguido y premiado tanto la raza como el vuelo.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *